Va­len­cia con­ti­núa co­se­chan­do éxi­tos

En los Ju­dem­ca 2016

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 17 (Danny Val­di­vie­zo Ca­be­llo).- Los com­bi­na­dos de Va­len­cia no de­ja­ron pa­ra na­die en las dis­ci­pli­nas de fút­bol cam­po y fút­bol sa­la que­dán­do­se con am­bos ce­tros en los Jue­gos De­por­ti­vos Mu­ni­ci­pa­les del Es­ta­do Ca­ra­bo­bo (Ju­dem­ca) 2016, que se dispu­taron en los cam­pos del Ins­ti­tu­to Au­tó­no­mo Mu­ni­ci­pal de De­por­te de San Die­go.

Va­len­cia pu­do sa­car su cas­ta y de­jar atrás a Na­gua­na­gua y Los Gua­yos, ade­más de ter­mi­nar con el fa­vo­ri­tis­mo y al­zán­do­se co­mo los me­jo­res en es­ta dis­ci­pli­na.

Los atle­tas de la ca­pi­tal ca­ra­bo­be­ña bus­ca­rán su­mar más pun­tos en las si­guien­tes dis­ci­pli­nas pa­ra que­dar­se con el pri­mer lu­gar.

El pre­si­den­te del Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal del De­por­te de Va­len­cia, Ar­ge­nis Eca­rri re­sal­tó qué aun­que fal­ten más dis­ci­pli­nas por de­fi­nir los va­len­cia­nos es­tán lis­tos pa­ra dar la ba­ta­lla.

Di­jo que la ayu­da al de­por­te co­mu­ni­ta­rio ha ren­di­do sus fru­tos de for­ma po­si­ti­va, y re­sal­tó que aun que­da mu­cho por ha­cer des­de In­de­val.

Que­dan apro­xi­ma­da­men­te do­ce dis­ci­pli­nas por dispu­tar en­tre ellas vo­lei­bol mas­cu­lino y fe­me­nino, bo­xeo, atletismo, baloncesto, ju­do, taekwondo, ade­más re­sal­tó que de los cua­tro com­pe­ten­cias que se han dispu­tado has­ta aho­ra en las ca­te­go­rías de béis­bol, fút­bol sa­la, cam­po y ki­kim­bol, Va­len­cia ha ob­te­ni­do tres cam­peo­na­tos y un sub­cam­peo­na­to.

El equi­po de Va­len­cia man­dó en fút­bol pe­ro aho­ra bus­ca­rá se­guir su­man­do pun­tos en las de­más dis­ci­pli­nas y ga­nar los Ju­dem­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.