Fe­rre­to­tal inau­gu­ró nue­va su­cur­sal

En Ma­ra­cai­bo

Notitarde - - Institucionales -

Fe­rre­to­tal, em­pre­sa ve­ne­zo­la­na con 25 años de­di­ca­dos al ne­go­cio de fe­rre­te­ría y me­jo­ra­mien­to del ho­gar, si­gue ex­pan­dién­do­se en el te­rri­to­rio na­cio­nal al inau­gu­rar en Ma­ra­cai­bo su dé­ci­mo cuar­ta tien­da del país, pa­ra sa­tis­fa­cer así la al­ta de­man­da de pro­duc­tos y ser­vi­cios del ve­ne­zo­lano y brin­dar la ma­yor va­rie­dad de pro­duc­tos y pro­mo­cio­nes ex­clu­si­vas.

“So­mos una em­pre­sa con una mi­ra­da fi­ja en el fu­tu­ro y es­pe­ra­mos tras­cen­der en el tiem­po y es­tar en cons­tan­te evo­lu­ción. La em­pre­sa re­vi­sa per­ma­nen­te­men­te sus pro­ce­sos in­ter­nos, in­vier­te en su gen­te y en tec­no­lo­gía, ac­cio­nes que per­mi­ten ga­ran­ti­zar el cre­ci­mien­to de la com­pa­ñía. Cree­mos en el po­ten­cial de Ma­ra­cai­bo, de Ve­ne­zue­la y de nues­tra gen­te”, di­jo Rom­mel Vi­vas, ge­ren­te Ge­ne­ral de la com­pa­ñía.

Con la inau­gu­ra­ción de es­ta nue­va su­cur­sal, Fe­rre­to­tal si­gue cre­cien­do y apos­tan­do al desa­rro­llo del país. “Con Ma­ra­cai­bo III lle­ga­mos a ca­tor­ce tien­das en to­da Ve­ne­zue­la. Es­ta­mos ade­más, en Caracas, San An­to­nio de Los Al­tos, Gua­ti­re, Ma­ra­cay, Va­len­cia, Ciu­dad Gua­ya­na y Ma­tu­rín. Nues­tra úl­ti­ma tien­da la abri­mos en 2012 y aho­ra, tras cin­co me­ses de mu­cho tra­ba­jo y lo­gís­ti­ca, vol­ve­mos a inau­gu­rar en la ca­pi­tal zu­lia­na”, con­ti­núa Vi­vas.

La nue­va su­cur­sal ge­ne­ra 32 nue­vos em­pleos di­rec­tos, tie­ne 650 mts2 de pi­so de ven­ta, ti­po stand alo­ne, cua­tro ca­jas, un có­mo­do es­ta­cio­na­mien­to gra­tui­to con 55 pues­tos, ai­re acon­di­cio­na­do y más de 6.000 pro­duc­tos disponibles al clien­te, or­ga­ni­za­dos en 24 ca­te­go­rías.

Co­mo va­lor agre­ga­do, la ca­de­na desa­rro­lla ade­más con­te­ni­do de al­to va­lor pa­ra su pá­gi­na web www.fe­rre­to­tal.com, en la cual los clien­tes pue­den con­sul­tar Fe­rre­tips y ver los vi­deos “Há­ga­lo Us­ted mis­mo”, es­pe­cial­men­te desa­rro­lla­dos pa­ra en­se­ñar el pa­so a pa­so de ta­reas de man­te­ni­mien­to, remodelación y re­pa­ra­ción en el ho­gar.

Con es­te nue­vo es­pa­cio su­man 14 tien­das Fe­rre­to­tal en el país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.