Mu­jer mu­rió en la Chet tras 10 días de ago­nía

Fue arro­lla­da en Au­to­pis­ta Sur

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 17 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- Gladys San­do­val (47), fa­lle­ció la ma­ña­na de ayer en la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria “Dr. En­ri­que Te­je­ra” ( Chet), lue­go de per­ma­ne­cer re­clui­da 10 días, por los po­li­trau­ma­tis­mos con los que re­sul­tó lue­go de ha­ber si­do arro­lla­da por el con­duc­tor de un vehícu­lo ti­po Pick-up.

Fa­mi­lia­res co­men­ta­ron que la ma­dru­ga­da del pa­sa­do 7 de oc­tu­bre, la mu­jer sa­lió de su ca­sa en Va­lle Ver­de, mu­ni­ci­pio Va­len­cia, ha­cía la em­pre­sa don­de la­bo­ra­ba co­mo sub­chef, por lo que se pa­ró en las ad­ya­cen­cias de la Au- to­pis­ta del Sur, a es­pe­rar la uni­dad co­lec­ti­va que la acer­ca­ra ha­cia su des­tino.

Es­tan­do en el si­tio, su­pues­ta­men­te el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta pick-up que pa­só por el hom­bri­llo, la im­pac­tó oca­sio­nan­do que su cuer­po que­da­ra a unos me­tros del lu­gar.

Aun­que la da­ma re­sul­tó con po­li­trau­ma­tis­mos y nue­ve cos­ti­llas frac­tu­ra­das, se le­van­tó co­mo pu­do a pe­dir ayu­da a los re­si­den­tes de la zo­na, quie­nes la tras­la­da­ron a la Chet.

Tras re­ci­bir la aten­ción que re­que­ría por 10 días, la ma­ña­na de ayer fa­lle­ció de­bi­do a las com­pli­ca­cio­nes de sa­lud que pre­sen­tó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.