Ha­lla­ron cuer­po en­te­rra­do en una fo­sa en San­ta Cruz

En es­ta zo­na ara­güe­ña han en­con­tra­do va­rias per­so­nas muer­tas

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cay, oc­tu­bre 17 (Ro­sa Rivero).- Du­ran­te la tar­de de es­te lu­nes fun­cio­na­rios del Cicpc ha­lla­ron en una fo­sa im­pro­vi­sa­da en el sec­tor El Gua­ril de San­ta Cruz, es­ta­do Ara­gua, el ca­dá­ver de un jo­ven que ha­bía si­do ase­si­na­do pre­sun­ta­men­te de va­rios dis­pa­ros de es­co­pe­ta.

La víc­ti­ma no por­ta­ba nin­gún ti­po de do­cu­men­to y fue en­con­tra­do a 60 cen­tí­me­tros de pro­fun­di­dad en una zo­na co­no­ci­da co­mo los Cam­bu­ra­les, don­de has­ta aho­ra han si­do en­con­tra­das va­rias per­so­nas ase­si­na­das en mis­te­rio­sas cir­cuns­tan­cias.

El hom­bre ves­tía un jean, ca­mi­sa azul sin za­pa­tos y al pa­re­cer pre­sen­ta­ba dos dis­pa­ros en la ca­be­za y otro en la bo­ca.

Se­gún un gru­po de fa­mi­lia­res que ha­bía re­por­ta­do un pa­rien­te des­apa­re­ci­do y que acu­dió al lu­gar, ase­gu­ró que se tra­ta­ba del ciu­da­dano Car­los Luis Ro­drí­guez Agui­lar de 36 años de edad, quien es­ta­ba re­si­den­cia­do en La Se­gun­de­ra de Ca­gua.

Al pa­re­cer, Ro­drí­guez ha­bía sa­li­do apro­xi­ma­da­men­te a las 9:00 de la ma­ña­na del pa­sa­do do­min­go a una ga­lle­ra del sec­tor, y lue­go no se su­po más de él.

Se co­no­ció que lue­go de ma­tar a la víc­ti­ma, dos jó­ve­nes que pa­sea­ban a ca­ba­llo por el lu­gar du­ran­te la ma­ña­na del do­min­go, fue­ron obli­ga­dos por de­lin­cuen­tes ar­ma­dos a abrir una fo­sa en la zo­na pa­ra en­te­rrar el ca­dá­ver del hom­bre. An­te la ame­na­za de muer­te, los dos mu­cha­chos abrie­ron un hue­co don­de vie­ron que en­te­rra­ron al hom­bre, y pos­te­rior­men­te, los de­ja­ron ir.

De­bi­do a es­ta no­ve­dad, se pu­do co­no­cer que en el si­tio ha­bía un cuer­po en­te­rra­do.

La víc­ti­ma tra­ba­ja­ba co­mo agen­te de se­gu­ri­dad pa­ra una con­ce­sio­na­ria en la ca­rre­te­ra na­cio­nal del mu­ni­ci­pio Su­cre.

El cuer­po fue tras­la­da­do a la mor­gue de Ca­ña de Azú­car por efec­ti­vos del Cicpc, pa­ra la rea­li­za­ción de la au­top­sia de ley.

El ca­dá­ver de Ro­drí­guez fue ha­lla­do en una fo­sa de 60 cen­tí­me­tros de pro­fun­di­dad en el sec­tor El Gua­ril de San­ta Cruz, es­ta­do Ara­gua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.