Ro­nald Bor­jas cau­ti­vó a los por­te­ños

Un es­pec­tácu­los que es­tu­vo acom­pa­ña­do de Pa­che­co y su Pue­blo

Notitarde - - Espectáculos - Mil­dred Ca­ro­li­na Acos­ta

La llu­via no fue mo­ti­vo pa­ra que los por­te­ños de­ja­ran de dis­fru­tar de una no­che que mu­chos re­cor­da­rán, pues el can­tan­te zu­liano Ro­nald Bor­jas se pre­sen­tó por pri­me­ra vez co­mo so­lis­ta y de­jó to­do lo me­jor de sí en la ta­ri­ma del Club Íta­lo de Puer­to Ca­be­llo.

Eran ca­si las 3:00 de la ma­ña­na cuan­do se es­cu­chó el pri­mer so­ni­do del ac­tual éxi­to de Ro­nald “Cán­ta­lo”, el cual lle­va más de 10 mil re­pro­duc­cio­nes con su vi­deo ly­ric y lle­gó la al­ga­ra­bía no so­lo de las fé­mi­nas, sino de los hom­bres que es­pe­ra­ban con an­sias la pre­sen­ta­ción de es­te ca­bi­me­ro.

El ar­tis­ta se pa­seó por va­rios te­mas de su dis­co “Da Ca­po”, en­tre ellos “Te en­con­tra­ré”, “Te doy mi voz”, “Da­me tu amor”, “Pa­ra es­tar con­ti­go”, “Te voy a amar”, así co­mo los inol­vi­da­bles, “Pí­de­me”, “Eres más”, en­tre otros.

Más de una ho­ra de show fue la que ofre­ció Ro­nald a to­da su fa­na­ti­ca­da por­te­ña, quie­nes no pa­ra­ron de co­rear to­das sus can­cio­nes y que­da­ron con más ga­nas de es­te ta­len­to­so zu­liano.

Lue­go se pre­sen­tó Pa­che­co y su Pue­blo con to­do su sa­bor.

Bue­nas nue­vas de Ro­nald Bor­jas

Lue­go de su fir­ma con Sony Mu­sic, al can­tan­te se le abrie­ron mu­chas puer­tas, pues pa­ra su nue­va pla­ca dis­co­grá­fi­ca, que se­gún pa­la­bras de Ro­nald, es­ta­rá lis­to a fi­na­les del 2017, con­ta­ría con te­mas de Os­car­ci­to y Na­cho, “Es­ta se­ma­na me reúno con Gui­ller­mo Ma­zo­rra quien es el en­car­ga­do de se­lec­cio­nar los te­mas pa­ra el nue­vo dis­co, de ahí sal­drá el pri­mer pro­mo­cio­nal, el cual se­rá es­tre­na­do el año en­tran­te”, re­la­tó Bor­jas en ex­clu­si­va pa­ra No­ti­tar­de.

Men­cio­nó que exis­te gran po­si­bi­li­dad de gra­bar un dúo con Gil­ber­to San­ta Ro­sa o Víc­tor Ma­nue­lle, “me pre­gun­ta­ron que con quien me gus­ta­ría can­tar en el nue­vo dis­co y les men­cio­né a GSR y VM y me di­je­ron que sí era po­si­ble, y con cual­quie­ra de los dos me pa­re­ce ge­nial”.

Ade­más di­jo que en­tre los pla­nes que tie­ne con la dis­que­ra es sa­car un dis­co de bo­le­ros, “en prin­ci­pio ellos (Sony Mu­sic) me pro­pu­sie­ron que rea­li­za­ra una ma­que­ta so­bre es­te pro­yec­to, lo hi­ce, pe­ro ter­mi­né enamo­ra­do de és­te. Se­rán te­mas co­no­ci­dos con arre­glos de la dis­que­ra”.

Agre­gó que exis­te la po­si­bi­li­dad de es­tar pa­ra el mes de no­viem­bre o di­ciem­bre en Va­len­cia con el tour “Da Ca­po” y con una pre­sen­ta­ción en vi­vo.

Ro­nald es­tá no­mi­na­do pa­ra Los Pre­mios Ca­ci­que de Oro, en la ca­te­go­ría Can­tan­te o Agru­pa­ción Fu­sión Tro­pi­cal, pre­mia­ción que se lle­va­rá a ca­bo el 29 de oc­tu­bre en el Tea­tro Te­re­sa Ca­rre­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.