Mart­ha Sán­chez Se des­nu­dó por una muy bue­na cau­sa

A sus 50 años, la can­tan­te es­pa­ño­la de­ci­dió fo­to­gra­fiar­se to­tal­men­te en cue­ros.

Notitarde - - Portada - El Mun­do

Con me­dio si­glo de vi­da, la can­tan­te ma­dri­le­ña Mar­ta Sán­chez vol­vió a po­sar des­nu­da, tras 25 años sin qui­tar­se la ro­pa, por la lu­cha con­tra el cán­cer de ma­ma. “Si por po­sar así con­si­go que una so­la mu­jer va­ya a re­vi­sión, me sien­to pa­ga­da”, men­cio­nó en la por­ta­da del su­ple­men­to “YoDo­na” del dia­rio es­pa­ñol “El Mun­do”. “Por una bue­na cau­sa”, es­cri­bió la di­va del pop en su cuen­ta de Ins­ta­gram, mos­tran­do una de sus fotos a sus 50 años y a 25 de su pri­mer des­nu­do pa­ra la po­lé­mi­ca edi­ción de la re­vis­ta “In­ter­viú”, don­de po­só ca­rac­te­ri­za­da de Marilyn Mon­roe. La ex­vo­ca­lis­ta del gru­po pop es­pa­ñol “Olé Olé” apa­re­ció al natural en un re­por­ta­je especial del su­ple­men­to del dia­rio es­pa­ñol. “Co­mo per­so­na, a mí es­te des­nu­do no me apor­ta na­da, te lo di­go sin­ce­ra­men­te”, ex­pli­có la can­tan­te en la en­tre­vis­ta y agre­gó “Pe­ro cuan­do me di­jis­te que era pa­ra po­ner el fo­co en la lu­cha con­tra el cán­cer de ma­ma, y que for­ma­ba par­te de una ini­cia­ti­va cu­yo fin es en­tre­gar un che­que a la Fun­da­ción Fe­ro, del doc­tor Ba­sel­ga, po­si­ble­men­te uno de los on­có­lo­gos cu­ya in­ves­ti­ga­ción con­tra es­ta en­fer­me­dad más res­pe­to y si­go, pues bueno… Es un des­nu­do ca­si sim­bó­li­co, más inocen­te del que hu­bie­ra he­cho nun­ca… Y aquí es­toy”.

Per­dí a una her­ma­na me­lli­za (Paz) con 38 años y pa­ra mí la vi­da, las ho­ras y los días son de­ma­sia­do va­lio­sos pa­ra es­tar su­frien­do. A la tris­te­za le pon­go to­da la ener­gía po­si­ble pa­ra que se con­vier­ta en ale­gría”, sen­ten­ció.

El des­nu­do de “In­ter­viú” de ha­ce 25 años fue cau­sa­do por un chan­ta­je de la re­vis­ta, que po­seía fotos su­yas en el Ca­ri­be con Ster­ling Camb­bell, el ba­te­ris­ta de co­lor de gru­pos co­mo Du­ran Du­ran, The B-52’s y Soul Asy­lum, en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.