Apro­ba­do Plan de In­ver­sión de Obras 2017

Pa­ra el mu­ni­ci­pio San Die­go

Notitarde - - Naguanagua-La Entrada-San Diego -

San Die­go, oc­tu­bre 18.Los miem­bros del Con­se­jo Lo­cal de Pla­ni­fi­ca­ción Pú­bli­ca (Clpp), de ma­ne­ra uná­ni­me apro­ba­ron el Plan de In­ver­sión de Obras 2017 pre­vis­to pa­ra el mu­ni­ci­pio San Die­go, el cual su­pera los Bs. 4 mil mi­llo­nes.

La al­cal­de­sa del mu­ni­ci­pio San Die­go, Ro­sa Bran­do­ni­sio de Sca­rano, de­ta­lló que es­te pre­su­pues­to abar­ca prin­ci­pal­men­te la eje­cu­ción de obras en áreas co­mo via­li­dad, in­fra­es­truc­tu­ra, alum­bra­do pú­bli­co, reha­bi­li­ta­ción de fa­cha­das, lim­pie­za de dre­na­jes y cloa­cas.

Re­for­za­rán las áreas de sa­lud, edu­ca­ción y de­por­te

La man­da­ta­ria lo­cal de­ta­lló que a lo lar­go del año 2017 se in­ver­ti­rá ade­más pa­ra el re­for­za­mien­to de pro­gra­mas en áreas de sa­lud, edu­ca­ción y de­por­te, ga­ran­ti­zan­do así ser­vi­cios de ca­li­dad pa­ra los san­die­ga­nos.

Tam­bién re­fi­rió que es­te Plan de In­ver­sión in­clui­rá ade­más obras em­ble­má­ti­cas co­mo la con­ti­nua­ción del Mer­ca­do y Ce­men­te­rio Mu­ni­ci­pal. Por otra par­te, reite­ró el com­pro­mi­so que man­tie­ne el Go­bierno lo­cal de in­ver­tir el Pre­su­pues­to 2017 en obras que fue­ron pro­pues­tas por los san­die­ga­nos, du­ran­te las asam­bleas de ciu­da­da­nos que se rea­li­za­ron se­ma­nas atrás en dis­tin­tas co­mu­ni­da­des.

La al­cal­de­sa del mu­ni­ci­pio San Die­go tam­bién apro­ve­chó la oca­sión pa­ra re­co­no­cer el apo­yo que ca­da año brin­dan los con­tri­bu­yen­tes, al aco­tar que el Plan de In­ver­sión se cum­ple gra­cias a es­tos apor­tes, que su­pe­ran el 80% de los in­gre­sos, mien­tras que el si­tua­do cu­bre me­nos de un 20% de los gas­tos en el mu­ni­ci­pio.

“La gra­ve si­tua­ción eco­nó­mi­ca que atra­vie­sa el país y que gol­pea a ca­da una de las fa­mi­lias ve­ne­zo­la­nas, no ex­clu­ye al mu­ni­ci­pio San Die­go; sin em­bar­go, se­gui­mos fir­mes y com­pro­me­ti­dos con nues­tros ve­ci­nos en res­pon­der a sus so­li­ci­tu­des y ga­ran­ti­zar­les ser­vi­cios de ca­li­dad”, fi­na­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.