Al­cal­día de Mon­tal­bán eje­cu­ta plan de as­fal­ta­do y ba­cheo

Carretera ha­cia Be­ju­ma se­rá reha­bi­li­ta­da

Notitarde - - Bejuma-Montalbán-Miranda -

Mon­tal­bán, oc­tu­bre 18.- La Al­cal­día de Mon­tal­bán eje­cu­ta un plan de as­fal­ta­do y ba­cheo con mi­ras a reha­bi­li­tar la in­fra­es­truc­tu­ra vial en di­fe­ren­tes sec­to­res de la ju­ris­dic­ción.

Tu­lio Sal­va­tie­rra, al­cal­de de la lo­ca­li­dad, se­ña­ló que las la­bo­res se ini­cia­ron en la en­tra­da del mu­ni­ci­pio a la al­tu­ra del sec­tor Por­ta­chue­lo y cul­mi­na­rán en la carretera Mon­tal­bán-Be­ju­ma en los pró­xi­mos días.

“El com­pro­mi­so con la po­bla­ción y la flui­dez del tra­ba­jo nos ha per­mi­ti­do avan­zar rá­pi­da­men­te, en cues­tión de días los con­duc­to­res po­drán tran­si­tar por es­ta vía que es­ta­rá en óp­ti­mas con­di­cio­nes”.

Tam­bién in­for­mó que ha­ce unas se­ma­nas con­clu­ye­ron los tra­ba­jos de as­fal­ta­do en la co­mu­ni­dad Ban­co Obre­ro, en la cual se re­cu­pe­ra­ron las ca­lles y ave­ni­das que se en­con­tra­ban en mal es­ta­do; es­ta obra be­ne­fi­ció a más de 50 fa­mi­lias que re­si­den en la zo­na.

El bur­go­maes­tre pre­ci­só que se es­tá dan­do prio­ri­dad a los sec­to­res más afec­ta­dos, por lo cual, pró­xi­ma­men­te ini­cia­rán la cons­truc­ción de ace­ras y bro­ca­les en El Mi­la­gro “ya que es una co­mu­ni­dad que ame­ri­ta la in­ter­ven­ción de la Al­cal­día”.

Así mis­mo, di­jo que llevarán a ca­bo la pa­vi­men­ta­ción de las ca­lles del sec­tor El Bam­bú con lo cual es­ta­rán be­ne­fi­cian­do a 100 fa­mi­lias que re­si­den en es­ta co­mu­ni­dad.

Sal­va­tie­rra ase­gu­ró que “la si­tua­ción del país y la al­ta in­fla­ción “han li­mi­ta­do las la­bo­res de la Al­cal­día por no con­tar con los re­cur­sos re­que­ri­dos.

El al­cal­de Tu­lio Sal­va­tie­rra ase­gu­ró que se le es­tá dan­do prio­ri­dad a los sec­to­res más afec­ta­dos del mu­ni­ci­pio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.