Des­car­ga­ron car­ne con­ge­la­da, ca­rao­ta y pas­ta en el puer­to

Tam­bién lle­ga­ron ar­tícu­los de aseo per­so­nal

Notitarde - - La Costa -

Puer­to Ca­be­llo, oc­tu­bre 18 ( Ya­le­xis Que­ro Gar­cía).- En el puer­to de Puer­to Ca­be­llo ac­tual­men­te des­car­gan cin­co mil 502 to­ne­la­das mé­tri­cas de pro­duc­tos de pri­me­ra ne­ce­si­dad.

La mer­can­cía tras­la­da­da a tie­rras ve­ne­zo­la­nas en el bu­que Juist Tra­der, es des­car­ga­da en el puer­to lo­cal des­de es­te lu­nes.

Se tra­ta de cin­co mil 502 to­ne­la­das mé­tri­cas de los si­guien­tes pro­duc­tos: ca­rao­ta ne­gra y blan­ca, pas­ta ali­men­ti­cia, car­ne con­ge­la­da y di­fe­ren­tes pro­duc­tos de aseo per­so­nal.

Es­tos ar­tícu­los fue­ron con­sig­na­dos por la Cor­po­ra­ción de Abas­te­ci­mien­to y Ser­vi­cios Agrí­co­las (Ca­sa), la cual tie­ne la res­pon­sa­bi­li­dad de es­ta­ble­cer pa­rá­me­tros jus­tos den­tro de la in­dus­tria agroa­li­men­ta­ria pa­ra el pro­ce­sa­mien­to y la co­mer­cia­li­za­ción de es­te ti­po de mer­can­cía.

De acuer­do a la in­for­ma­ción ob­te­ni­da, es­tas ac­cio­nes es­tán en­mar­ca­das en la Gran Mi­sión Abas­te­ci­mien­to So­be­rano (Gmas), im­pul­san­do el nue­vo es­que­ma pro­duc­ti­vo del país pa­ra cu­brir las prin­ci­pa­les ne­ce­si­da­des del pue­blo.

Por otro la­do, se co­no­ció a tra­vés de la red so­cial Twit­ter, que tra­ba­ja­do­res de la es­ta­tal en Puer­to Ca­be­llo co­la­bo­ran con la lim­pie­za del Ce­men­te­rio Mu­ni­ci- pal de la lo­ca­li­dad. Las la­bo­res ini­cia­ron es­te mar­tes.

La mer­can­cía fue con­sig­na­da a la Cor­po­ra­ción de Abas­te­ci­mien­to y Ser­vi­cios Agrí­co­las (CA­SA).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.