Real Ma­drid go­leó al Le­gia

En Cham­pions Lea­gue

Notitarde - - Deportes - Hoy:

Ma­drid, oc­tu­bre 18 (EFE).- El Real Ma­drid dio un nue­vo pa­so ha­cia los oc­ta­vos de final de la Li­ga de Cam­peo­nes, tras im­po­ner­se ayer por un con­tun­den­te 5-1 al Le­gia de Var­so­via, en una jor­na­da en la que el Sevilla aca­bó con la ra­cha de sie­te años sin ga­nar a do­mi­ci­lio en la má­xi­ma com­pe­ti­ción con­ti­nen­tal, al ven­cer por 0-1 en el cam­po del Di­na­mo de Za­greb.

Oc­ta­vos de final que tam­bién atis­ban ya el Lei­ces­ter, que cuen­ta por vic­to­rias sus par­ti­dos en la “Cham­pions”, tras ven­cer por 1-0 al Co­pen­ha­gue y el Ju­ven­tus, que se im­pu­so por 0-1 al Lyon.

Los de Zi­ne­di­ne Zi­da­ne aca­ba­ron por im­po­ner su ma­yor ca­li­dad y pe­ga­da pa­ra su­mar tres nue­vos pun­tos que per­mi­ten al Real Ma­drid se­guir igua­la­do en la ca­be­za del gru­po F con el Bo­rus­sia Dort­mund, que se im­pu­so por 1-2 al Spor­ting de Lis­boa.

Un gol del de­lan­te­ro fran­cés Sa­mir Nas­ri per­mi­tió al Sevilla su­mar an­te el Di­na­mo de Za­greb un triun­fo (0-1) a do­mi­ci­lio y si­gue igua­la­do a pun­tos en la ca­be­za de la ta­bla del gru­po H con el Ju­ven­tus, que se im­pu­so por 0-1 al Lyon.

Por su par­te, el Lei­ces­ter se afian­zó co­mo lí­der in­dis­cu­ti­ble del gru­po G, tras en­ca­de­nar su ter­cer triun­fo con­se­cu­ti­vo, al im­po­ner­se por 1-0 al Co­pen­ha­gue. Mu­cho más agónico fue la vic­to­ria del Por­to, que si­gue as­pi­ran­do a la se­gun­da pla­za del gru­po, tras ven­cer por 1-2 al Brujas.

Más in­cier­to se au­gu­ra el fu­tu­ro del gru­po E, en el que el Mó­na­co se­gui­rá co­mo lí­der, tras em­pa­tar 11 en su vi­si­ta al cam­po del CSKA de Mos­cú. Un mar­ca­dor que per­mi­te al Mó­na­co aven­ta­jar en un pun­to al Tot­ten­ham, que igua­ló 0-0 en an­te el Ba­yer Le­ver­kus­sen. 3ra fe­cha de la Cham­pions.

Bar­ce­lo­na-Man­ches­ter City; Ar­se­nal-Lu­do­go­rets; PSGBa­si­lea; Dy­na­mo Kiev-Ben­fi­ca; Na­po­li-Be­sik­tas; Cel­tic-Bo­rus­sia M’Glad­bach; Ba­yern Mú­ni­chPSV; Ros­tov-Atlé­ti­co Ma­drid.

Cris­tiano Ro­nal­do (7) no marcó pe­ro dio dos asis­ten­cias en la go­lea­da 5-1 del con­jun­to blan­co so­bre los po­la­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.