Leo­nes cor­tó la ma­la ra­cha al ven­cer a los ben­ga­líes

De­rro­tó por la mí­ni­ma a los Ti­gres 1-0

Notitarde - - Deportes -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 18 (Especial).- Los Leo­nes del Ca­ra­cas y los Ti­gres de Ara­gua pro­ta­go­ni­za­ron ayer en el es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio de la ciu­dad ca­pi­tal un emo­cio­nan­te en­cuen­tro que se de­fi­nió a fa­vor de los me­le­nu­dos por la mí­ni­ma 1-0.

La úni­ca ra­yi­ta del cho­que lle­gó en la par­te ba­ja del sex­to epi­so­dio, cuan­do Harold Cas­tro, Ny­jer Mor­gan y Wil­fre­do To­var so­na­rían trío de sen­ci­llos de ma­ne­ra con­se­cu­ti­va, sien­do Cas­tro quien ano­ta­ría por los ca­pi­ta­li­nos.

Por su par­te, los Ti­gres se vie­ron opo­ca­dos en ofen­si­va, gra­cias a la ex­ce­len­te la­bor del pit­cher Seth Fran­koff, quien com­ple­tó una la­bor de seis en­tra­das lan­za­das, per­mi­tien­do tan so­lo un hit, otor­gó dos bo­le­tos y pon­chó a cin­co.

En es­te en­cuen­tro, el re­le­vis­ta del Ca­ra­cas, Fer­nan­do Nie­ve ac­tuó por es­pa­cio de una en­tra­da, lle­gan­do así a la ci­fra de 200 in­ning lan­za­dos de por vi­da en la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol Pro­fe­sio­nal (LVBP).

Asi­mis­mo, el abri­dor por los Ti­gres, Aus­tin Bi­bens lan­zó un No hit No run has­ta el sex­to ca­pí­tu­lo. De es­ta ma­ne­ra, los Leo­nes cor­tan una ra­cha de cin­co de­rro­tas con­se­cu­ti­vas y de­jan su ré­cord en cua­tro vic­to­rias y seis de­rro­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.