Viz­quel se re­uni­rá con su staff

Ate­rri­za­rá en Ve­ne­zue­la el 24 de no­viem­bre

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 18 (Nel­son Me­di­na Ar­nías).Omar Viz­quel, ma­na­ger de la se­lec­ción na­cio­nal de Ve­ne­zue­la que es­ta­rá en el Clá­si­co Mundial de Beis­bol lle­ga­rá al país el pró­xi­mo 24 de no­viem­bre con un cro­no­gra­ma de ac­ti­vi­da­des que in­clu­yen re­unir­se con to­do su cuer­po téc­ni­co y vi­si­tar los sie­te es­ta­dios que dan vi­da a la pe­lo­ta crio­lla.

El es­tra­te­ga, re­tra­só un día su ate­rri­za­je en su país na­tal, pe­ro eso no se­rá un im­pe­di­men­to pa­ra que cum­pla el plan has­ta aho­ra es­ta­ble­ci­do.

“Lle­ga­ré el 24 a Ca­ra­cas, la idea es re­unir­me con to­dos los coach y que ellos me den un re­por­te”, co­men­tó Viz­quel vía te­le­fó­ni­ca. “Nos man­te­ne­mos en co­mu­ni­ca­ción cons­tan­te pe­ro lle­gó el momento de ver­nos en per­so­na”, con­ti­nuó.

El ex­pe­lo­te­ro no tie­ne fe­cha de cuan­do ini­cia­rá su vi­si­ta por to­dos los es­ta­dos de la LVBP pe­ro ase­gu­ró que ya es un he­cho que rea­li­za­rá la gi­ra.

El man­da­más ten­drá la opor­tu­ni­dad de char­las con Eduar­do Pérez (coach de ban­ca), ma­na­ger de Ti­gres de Ara­gua; Car­los Gar­cía (coach de ter­ce­ra ba­se) es­tra­te­ga de Na­ve­gan­tes; Ro­ber­to Espinoza (coach de pit­cheo), téc­ni­co tam­bién del Ma­ga­lla­nes y Omar Ló­pez (coach de pri­me­ra ba­se), man­da­más de Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.