He­ri­do cro­nis­ta ara­güe­ño en in­ten­to de ro­bo de au­to

Notitarde - - Sucesos -

Ma­ra­cay, Oc­tu­bre 18 (Ro­sa Ri­ve­ro).- De dos dis­pa­ros fue he­ri­do Mi­guel Sa­na­bria, cro­nis­ta de la ciu­dad de El Con­se­jo del mu­ni­ci­pio Re­ven­ga en el es­ta­do Ara­gua, lue­go que dos mo­to­ri­za­dos lo per­si­guie­ran pa­ra pre­sun­ta­men­te ro­bar­le su vehícu­lo.

El he­cho se re­gis­tró du­ran­te la no­che del pa­sa­do lu­nes, en la men­cio­na­da lo­ca­li­dad, cuan­do Sa­na­bria, con­du­cía su vehícu­lo Hyun­dai, mo­de­lo Getz, de co­lor azul con des­tino a su ca­sa, cuan­do dos de­lin­cuen­tes en una mo­to ini­cia­ron una per­se­cu­ción en su con­tra.

Sa­na­bria, al per­ca­tar­se que se tra­ta­ba de un po­si­ble ro­bo, ace­le­ró su vehícu­lo, lo que oca­sio­nó que los ham­po­nes dis­pa­ra­ran en su con­tra, lo­gran­do he­rir­lo.

Pe­se a ello, el cro­nis­ta lo­gró eva­dir la ac­ción cri­mi­nal y fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Jo­sé Ma­ría Be­ní­tez de La Vic­to­ria y pos­te­rior­men­te fue re­mi­ti­do a una clí­ni­ca pri­va­da, don­de se per­ma­ne­ce fue­ra de pe­li­gro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.