De­te­ni­dos tres la­dro­nes que le arre­ba­ta­ron los zar­ci­llos a una in­fan­te

Pro­ce­di­mien­to de Poli-Va­len­cia

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 18 ( Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).Un jo­ven y dos ado­les­cen­tes que le arre­ba­ta­ron a una ni­ña de 4 años los zar­ci­llos que te­nía pues­tos, fue­ron de­te­ni­dos por efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Va­len­cia, la tar­de del lu­nes en el bou­le­vard Cons­ti­tu­ción, cru­ce con ca­lle Li­ber­tad del cen­tro de la ciu­dad.

El di­rec­tor de es­te cuer­po po­li­cial, co­mi­sa­rio Car­los Cor­de­ro, in­di­có que fue­ron de­te­ni­dos Ker­vin Javier Sán­chez, de 19 años de edad, ade­más de un ado­les­cen­te de 16 años y otro de 14, a quie­nes les in­cau­ta­ron un ar­ma blan­ca ti­po cu­chi­llo y las ar­go­llas pro­pie­dad de la víc­ti­ma.

So­bre lo ocu­rri­do, Cor­de­ro ex­pli­có que una mu­jer ca­mi­na­ba por el cen­tro de Va­len­cia con su pe­que­ña hi­ja, cuan­do los tres jó­ve­nes la abor­da­ron, la ame­na­za­ron, arran­ca­ron los zar­ci­llos a la ni­ña e in­ten­ta­ron huir en ve­loz ca­rre­ra.

De­bi­do a la for­ma vio­len­ta en la que le arre­ba­ta­ron las ar­go­llas a la ni­ña, le ha­brían des­ga­rra­do par­te de las ore­jas. Tras una cor­ta per­se­cu­ción, los ma­lean­tes fue­ron cap­tu­ra­dos.

Los de­te­ni­dos fue­ron pues­tos a la or­den del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.