Fa­lle­ció jo­ven quemado en su ca­sa de Bu­ca­ral

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 18 ( Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).Tras per­ma­ne­cer ho­ras re­clui­do en el área de Emer­gen­cia de la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria “Dr. Enrique Te­je­ra” (Chet), con que­ma­du­ras en el 70 por cien­to de su cuer­po, la no­che del lu­nes fa­lle­ció el ado­les­cen­te de 15 años, cu­ya ca­sa ubi­ca­da en el sec­tor Bu­ca­ral I del sur de Va­len­cia, se in­cen­dió por un pre­sun­to cor­to­cir­cui­to.

Se su­po que su her­ma­na de 10 años, quien tie­ne que­ma­du­ras en el 60 por cien­to del cuer­po, per­ma­ne­ce re­clui­da en el mis­mo cen­tro mé­di­co, re­ci­bien­do la aten­ción re­que­ri­da, mien­tras que los pa­dres de am­bos, quie­nes su­frie­ron le­sio­nes en las ma­nos y ca­be­za por las go­tas del te­cho que se de­rre­tía, ya fue­ron da­dos de al­ta.

El jo­ven for­ma­ba par­te de la se­lec­ción de Bo­xeo de Ca­ra­bo­bo, in­for­ma­ron fa­mi­lia­res.

Ca­be re­cor­dar que la ma­dru­ga­da del lu­nes, un cor­to­cir­cui­to ha­bría ori­gi­na­do las lla­mas que con­su­mie­ron par­te de la ca­sa de la fa­mi­lia Ca­ne­lo y oca­sio­na­ron que los her­ma­nos de 10 y 15 años re­sul­ta­ran con que­ma­du­ras en más del 50% de su hu­ma­ni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.