Pe­lí­cu­la so­bre Do­nald Trump lle­ga­rá hoy a los ci­nes

Rea­li­za­da por Mi­chael Moo­re

Notitarde - - Espectaculos - EFE

El po­lé­mi­co ci­neas­ta es­ta­dou­ni­den­se Mi­chael Moo­re anun­ció es­te mar­tes que su nue­va obra, que gi­ra al­re­de­dor de la fi­gu­ra de Do­nald Trump, can­di­da­to re­pu­bli­cano a la Ca­sa Blan­ca, lle­ga­rá a los ci­nes a par­tir de hoy miér­co­les. La cin­ta, que lle­va por tí­tu­lo “Mi­chael Moo­re in Trum­pLand” y que se ba­sa en una obra de tea­tro es­cri­ta por el pro­pio Moo­re, ten­drá su es­treno en el IFC Cen­ter de Nue­va York. La sinopsis ofi­cial del fil­me sos­tie­ne que el pro­yec­to es una re­pe­ti­ción de la obra de tea­tro que Moo­re es­pe­ra­ba ha­ber lle­va­do a ca­bo en Ohio.

“Ven a ver la pe­lí­cu­la que los re­pu­bli­ca­nos de Ohio in­ten­ta­ron de­te­ner”. El ga­na­dor del Ós­car Mi­chael Moo­re se aden­tra di­rec­ta­men­te en te­rri­to­rio hos­til con su es­pec­tácu­lo arries­ga­do e hi­la­ran­te, en el co­ra­zón de la tie­rra de Trump se­ma­nas an­tes de las elec­cio­nes de 2016 , re­za la no­ta de pren­sa de la pe­lí­cu­la.

Moo­re pu­bli­có en su per­fil ofi­cial de Twit­ter una fo­to­gra­fía des­de la sa­la de mon­ta­je de la cin­ta, acom­pa­ña­do por la fra­se: “Hay al­go co­ci­nán­do­se. Úl­ti­ma no­che en la co­ci­na”.

Moo­re se hi­zo con el Ós­car al me­jor do­cu­men­tal en 2003 por “Bow­ling for Co­lum­bi­ne” y fue de nue­vo can­di­da­to por “Sic­ko” (2007), un re­la­to que de­nun­cia­ba las frac­tu­ras del sis­te­ma sa­ni­ta­rio es­ta­dou­ni­den­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.