Ma­ga­lla­nes hi­zo el tra­ba­jo y man­dó en Puer­to La Cruz

Quin­ta vic­to­ria de Ma­ga­lla­nes en la tem­po­ra­da

Notitarde - - Portada -

La na­ve ini­ció de for­ma po­si­ti­va la se­ma­na lue­go de con­se­guir su quin­ta vic­to­ria tras ven­cer 5 por 3 a la tri­bu en un día don­de ade­más ra­ti­fi­có que ten­drá a Fé­lix Her­nán­dez des­de me­dia­dos de di­ciem­bre.

Puer­to La Cruz, oc­tu­bre 18 (Especial).- Has­san Pe­na vino por cua­tro outs, Jo­sé Tá­ba­ta y Frank Díaz li­ga­ron par de im­pa­ra­bles pa­ra brin­dar­le la quin­ta vic­to­ria a Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes an­te Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui 5-3 en el es­ta­dio Al­fon­so “Chi­co” Ca­rras­quel que lo ca­ta­pul­tó al se­gun­do lu­gar.

Fue el ter­cer sal­va­do de la tem­po­ra­da y 45 con los bu­ca­ne­ros pa­ra el cu­bano que se co­lo­có a uno de la mar­ca del equi­po que obs­ten­ta Os­car “Ma­na­cho” Hen­rí­quez y su­ma 57 en la Li­ga pa­ra ocu­par el no­veno lu­gar de to­dos los tiem­pos.

Es la pri­me­ra vez en la tem­po­ra­da que la di­vi­sa va­len­cia­na jue­ga so­bre .500. Tam­bién hay que re­sal­tar el debut del lan­za­dor Die­go Mo­reno.

En el cuar­to los na­vie­ros abrie­ron la pi­za­rra 1-0, tras lle­nar las bases an­te los en­víos de Yei­per Cas­ti­llo, lo re­ci­bió Jo­sé Tá­ba­ta con sen­ci­llo, otro de Frank Díaz y Ma­rio Lis­són re­ci­bió bo­le­to, Ronny Ce­de­ño fue do­mi­na­do con ro­da­do por el cam­po­cor­to que se con­vir­tio en do­ble ma­tan­za, pe­ro Tá­ba­ta pa­só por la go­ma.

En el quin­to, los bu­ca­ne­ros hi­cie­ron otro par, Ri­car­do Va­len­cia pe­gó hit, sa­cri­fi­cio de Luis Arraez y Luis Ro­drí­guez re­mol­có con im­pa­ra­ble a Va­len­cia que le aca­bó el juego a Yei­per Cas­ti­llo, quien fue sus­ti­tui­do por Mar­ce­lo Prado, que le dio cua­tro ma­las a Tá­ba­ta, do­mi­nó con ro­la­ta a Frank Díaz se em­ba­só por ju­ga­da de se­lec­ción, Lis­són re­ci­bió cua­tro ma­las y un mal lan­za­mien­to del pit­cher fue su­fi­cien­te pa­ra que Ro­drí­guez ano­ta­ra des­de la an­te­sa­la.

En el cie­rre el sép­ti­mo, el lo­cal se acer­có con dos, pe­ro Na­ve­gan­tes reac­cio­nó en el oc­ta­vo al fa­bri­car la cuar­ta ano­ta­ción pro­duc­to del do­ble de Drew Ro­bin­son e im­pa­ra­ble de Luis Arraez lo fle­tó con un sen­ci­llo a la pra­de­ra de­re­cha.

Ca­ri­bes ano­tó otra en el oc­ta­vo en los pies de Jo­sé Ruiz y la na­ve hi­zo la quin­ta, por error del an­te­sa­lis­ta Ni­ko Goo­drum. pa­ra que Tá­ba­ta ano­ta­ra, lue­go de pe­gar do­ble y avan­zar a la ter­ce­ra con ele­va­do de Lis­són. Am­bos equi­pos re­pi­ten hoy en el mis­mo es­ce­na­rio.

Jo­sé Tá­ba­ta sa­cu­dió par de im­pa­ra­bles en cin­co via­jes al pla­to y ano­tó dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.