UE Án­gel Ma­ría Ga­rri­do ce­le­bró su 55 aniver­sa­rio con va­ria­da pro­gra­ma­ción

Con des­fi­le y ac­tos cul­tu­ra­les

Notitarde - - San Carlos-tinaco-tinaquillo -

San Carlos, oc­tu­bre 19 (Al­fre­do Bra­vo).- La Uni­dad Edu­ca­ti­va (UE) “Án­gel Ma­ría Ga­rri­do” de San Carlos arri­bó a su quin­cua­gé­si­mo quin­to aniver­sa­rio con una va­ria­da pro­gra­ma­ción que in­vo­lu­cró a to­da la co­mu­ni­dad es­tu­dian­til, con ac­tos cul­tu­ra­les, re­crea­ti­vos y un des­fi­le por to­do el sec­tor de La Co­lo­nia de la ca­pi­tal co­je­de­ña.

La coor­di­na­do­ra pe­da­gó­gi­ca de la ins­ti­tu­ción, Nel­ba Fi­gue­re­do, in­for­mó que la in­ten­ción de es­te nue­vo aniver­sa­rio es la in­te­gra­ción de la es­cue­la, fa­mi­lia y co­mu­ni­dad, co­mo fac­tor in­dis­pen­sa­ble en la op­ti­mi­za­ción de la en­se­ñan­za de los ni­ños y ni­ñas, co­mo co­lec­ti­vo de for­ma­ción in­te­gral.

Co­mo ya es tra­di­ción, se efec­tuó la elec­ción de la ma­dri­na y el ca­ba­lle­ro de la es­cue­la, con el fin de en­ga­la­nar ca­da una de las ac­ti­vi­da­des pro­gra­ma­da du­ran­te la se­ma­na ga­rri­dis­ta.

La profesora Ma­ría Mi­che- le­na, co­mo una de las pri­me­ras di­rec­to­ras del plan­tel y la li­cen­cia­da Yor­ve­li­na Fi­gue­re­do, con más de 21 años de ser­vi­cio en la es­cue­la, fue­ron las in­vi­ta­das es­pe­cia­les en ca­da una de los ac­tos ce­le­bra­dos en la se­ma­na aniver­sa­ria.

Des­ta­có Fi­gue­re­do, que en es­tos 55 años de la fun­da­ción de la Es­cue­la Án­gel Ma­ría Ga­rri­do, lo más im­por­tan­te es el tra­ba­jo ar­duo con los ni­ños, per­so­nal do­cen­te, ad­mi­nis­tra­ti­vo, au­xi­liar de ser­vi­cio y di­rec­ti­vo, pa­ra apor­tar fu­tu­ros pro­fe­sio­na­les en to­da Ve­ne­zue­la.

La pro­fe­sio­nal de la do­cen­cia agra­de­ció a la Ban­da Mu­ni­ci­pal del maes­tro Li­za­ra­zo, al gru­po mu­si­cal de la Po­li­cía del es­ta­do Co­je­des, a la ban­da de la UEP Li­gia Ca­de­nas, a to­do el per­so­nal que la­bo­ra en la ins­ti­tu­ción y a to­das esas per­so­nas que apor­ta­ron ese granito de are­na pa­ra que la ce­le­bra­ción fue­ra el éxi­to de to­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.