Phipps apo­rreó la na­ve

El do­mi­nano con par de jon­ro­nes guió a Ca­ri­bes

Notitarde - - Deportes -

Puer­to La Cruz, oc­tu­bre 19 (Es­pe­cial).- De­nis Phipps co­nec­tó par de cua­dran­gu­la­res y Re­né Re­yes a Luis Sa­la­zar en­tre los “hi­tea­do­res” de to­dos los tiem­pos de la LVBP en el en­cuen­tro don­de Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui ven­ció 11-3 a Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, en el es­ta­dio Al­fon­so “Chi­co” Ca­rras­quel.

Con es­ta vic­to­ria, orien­ta­les y ca­ra­bo­be­ños di­vi­die­ron en la se­rie de dos com­pro­mi­sos dispu­tados en el es­ta­dio Al­fon­zo “Chi­co” Ca­rras­quel.

La co­ne­xión de Re­yes ter­mi­nó con la la­bor de Matt Zie­lins­ki, quien por ter­ce­ra sa­li­da co­rri­da no pue­de su­pe­rar las tres en­tra­das de la­bor y le acre­di­tó la de­rro­ta. El ve­te­rano lle­gó a 838 im­pa­ra­bles en la LVBP pa­ra igua­lar en el pues­to 15 al in­mor­tal Luis Sa­la­zar.

El re­le­vo tur­co no aguan­tó el to­rren­te ba­teo y per­mi­tió seis ca­rre­ras, pro­duc­to de ocho im­pa­ra­bles en­tre ellos el se­gun­do jon­rón de la no­che del do­mi­ni­cano Phipps.

Ga­nó Emer­son Mar­tí­nez (2-0), mien­tras que ca­yó Zie­lins­ki (0-1).

Jos­mil Pin­to es es­pe­ra­do hoy por el Ma­ga­lla­nes

Jos­mil Pin­to po­dría re­por­tar­se hoy al Ma­ga­lla­nes, se­gún in­for­mó el Coor­di­na- dor de Pren­sa de los tur­cos, Elio Pa­rra.

“Pa­ra ma­ña­na (hoy) es­pe­ra­mos a Jos­mil Pin­to y la pró­xi­ma se­ma­na de­be­ría es­tar con no­so­tros el lan­za­dor Luís Mar­tí­nez”, anun­ció Ro­ber­to Fe­rra­ri, presidente del equi­po a Pa­rra.

No­tas ma­ga­lla­ne­ras:

El im­por­ta­do Joey Ga­llo po­dría lle­gar es­te fin de se­ma­na a Ve­ne­zue­la… Je­sús Su­cre de­bu­tó ayer con Ma­ga­lla­nes y se es­pe­ra que hoy es­té en la ali­nea­ción pa­ra me­dir­se a Leo­nes del Ca­ra­cas.

El do­mi­ni­cano De­nis Phipps so­nó par de cua­dran­gu­la­res .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.