Sky Group ex­pan­de sus fron­te­ras en el país

Nue­va fran­qui­cia fue inau­gu­ra­da en Bo­co­nó - Tru­ji­llo

Notitarde - - Institucionales -

La em­pre­sa in­mo­bi­lia­ria Sky Group inau­gu­ró en días pa­sa­dos una nue­va fran­qui­cia en la ciu­dad de Bo­co­nó, es­ta­do Tru­ji­llo. Es­te nue­vo es­pa­cio co­mer­cial es­tá a car­go de Luis Nuz­zo, quien se desem­pe­ña co­mo Di­rec­tor Co­mer­cial. El ac­to con­tó con la pre­sen­cia de Yonny Jor­ge Ma­mo, Di­rec­tor Eje­cu­ti­vo de la em­pre­sa; ade­más de Juan Carlos Mach y De­si­ree Ru­za, re­pre­sen­tan­tes de la Aso­cia­ción de Co­mer­cian­tes e In­dus­tria­les de Bo­co­nó; ase­so­res in­mo­bi­lia­rios de la en­ti­dad, fa­mi­lia­res y ami­gos.

La ce­le­bra­ción ini­ció con la ben- di­ción de las ins­ta­la­cio­nes, lue­go Luis Nuz­zo ofre­ció al­gu­nas pa­la­bras de agra­de­ci­mien­to y ma­ni­fes­tó su ale­gría por es­ta­ble­cer la pri­me­ra fran­qui­cia en Tru­ji­llo. El eje­cu­ti­vo des­ta­có que la ex­pan­sión co­rres­pon­de al re­sul­ta­do de un tra­ba­jo en equi­po, y es­te nue­vo pun­to per­mi­te afir­mar que la mar­ca tie­ne pre­sen­cia en 13 es­ta­dos del país, y ade­más ase­gu­ró que con­ti­núan cre­yen­do y apos­tan­do por Ve­ne­zue­la.

Sky Group, si­gue for­ta­le­cién­do­se pa­ra con­ti­nuar la ofer­ta de ser­vi­cios in­mo­bi­lia­rios de ca­li­dad. Asi­mis­mo, la em­pre­sa tie­ne una red de alia­dos co­mer­cia­les y de ser­vi­cios a ni­vel In­ter­na­cio­nal en Pa­na­má, Es­ta­dos Uni­dos, con pro­yec­tos de ex­pan­sión ha­cia Es­pa­ña, Ar­gen­ti­na y Chi­le. Co­mo fi­lo­so­fía, su ra­zón de ser es la ofer­ta de ser­vi­cios en ase­so­ría de in­ver­sio­nes in­mo­bi­lia­rias y fi­nan­cie­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.