Pa­cien­te de Alz­hei­mer es­tá ex­tra­via­do des­de el 27 de sep­tiem­bre

Re­si­de en La Cu­ma­ca, San Die­go

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 19 ( Ru­bén Bo­lí­var Idro­go).- Un sep­tua­ge­na­rio que pa­de­ce­de Alz­hei­mer, iden­ti­fi­ca­do co­mo He­ri­ber­to Jaimes Oso­rio, sal­tó el pa­re­dón de la ca­sa don­de vi­ve en La Cu­ma­ca del mu­ni­ci­pio San Die­go, y se fue sin de­jar ras­tro, lo que di­fi­cul­ta su bús­que­da por par­te de los fa­mi­lia­res.

Jaimes Oso­rio pe­se a te­ner 78 años de edad y do­lo­res en una de sus ro­di­llas, al­re­de­dor del me­dio­día del mar­tes 27 de sep­tiem­bre, apro­ve­chó un des­cui­do de sus pa­rien­tes y vo­ló la cer­ca de la vivienda que da ha­cia el cam­po de­por­ti­vo. Des­de ese día no sa­ben na­da de él.

He­ri­ber­to Jaimes Oso­rio es de piel blan­ca, con­tex­tu­ra nor­mal, cabello ca­no­so y de apro­xi­ma­da­men­te 1.62 de es­ta­tu­ra. Tie­ne en la mano de­re­cha va­rias su­tu­ras de una he­ri­da que se hi­zo re­cien­te­men­te.

Su hi­ja Ma­ría Mar­ga­ri­ta Jaimes di­jo que pa­ra el mo­men­to del ex­tra­vío, su pa­dre ves­tía un jean azul y ca­mi­sa a cua­dros de co­lor ma­rrón.

An­te la des­apa­ri­ción de es­te ciu­da­dano, y da­da la en­fer­me­dad que pa­de­ce, sus alle­ga­dos agra­de­cen cual­quier in­for­ma­ción a tra­vés de los nú­me­ros te­le­fó­ni­cos 0241-217.11.59, 0416-028.61.79, 0424456.78.26, o a la si­guien­te di­rec­ción: Ca­lle prin­ci­pal Va­lles del Nor­te del sec­tor La Cu­ma­ca, ca­sa N6-E, mu­ni­ci­pio San Die­go.

He­ri­ber­to Jaimes, des­apa­re­ció el 27 de sep­tiem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.