Fa­lle­ció la ni­ña que re­sul­tó que­ma­da en in­cen­dio en Bu­ca­ral I

En la Chet, al igual que su her­mano

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 19 (Kat­he­ri­ne Os­pino Or­tiz).- La tar­de del mar­tes, fa­lle­ció la ni­ña de 10 años que era la úl­ti­ma de los so­bre­vi­vien­tes del in­cen­dio que con­su­mió la vivienda de la fa­mi­lia Ca­ne­lo Per­nía, ubi­ca­da en la ca­lle Mi­ran­da del sec­tor Bu­ca­ral I, pa­rro­quia Rafael Ur­da­ne­ta del sur de Va­len­cia.

De­bi­do al de­li­ca­do es­ta­do de sa­lud que pre­sen­ta­ba la in­fan­te, por te­ner que­ma­du­ras en el 60 por cien­to de su cuer­po, fa­lle­ció en la Ciu­dad Hos­pi­ta­la­ria “Dr. En­ri­que Te­je­ra” (Chet), a pe­sar de re­ci­bir la aten­ción mé­di­ca que re­que­ría.

Di­cho de­ce­so se re­gis­tró po­cas ho­ras des­pués de la muer­te se su her­mano de 15 años, quien pre­sen­ta­ba que­ma­du­ras en el 70 por cien­to de su hu­ma­ni­dad y per­te­ne­cía a la se­lec­ción de Bo­xeo de Ca­ra­bo­bo.

Ca­be des­ta­car que no se tu­vo entrevista de los pa­dres de los mu­cha­chos, de­bi­do a que re­sul­ta­ron con que­ma­du­ras me­no­res y es­tu­vie­ron re­clui­dos en el ci­ta­do cen­tro mé­di­co y, al ser da­dos de al­ta se en­fren­ta­ron a la la­men­ta­ble no­ti­cia de la pér­di­da de sus dos hi­jos.

De acuer­do a la in­for­ma­ción apor­ta­da por ve­ci­nos y fa­mi­lia­res, el in­cen­dio que con­su­mió gran par­te de la ca­sa, se ha­bría ge­ne­ra­do por un cor­to­cir­cui­to.

De­bi­do a que las lla­mas con- su­mie­ron to­dos los en­se­res y cau­sa­ron la muer­te de los dos me­no­res, la fa­mi­lia Ca­ne­lo so­li­ci­tó a las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes la ayu­da que re­quie­ren por ha­ber que­da­ron sin un ho­gar y sin los dos hi­jos pro­crea­dos du­ran­te su ma­tri­mo­nio.

El in­cen­dio con­su­mió gran par­te de la ca­sa y de­jó dos fa­lle­ci­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.