Inau­gu­ra­rán “Car­ni­ce­rías Mu­ni­ci­pa­les”

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 20.- An­te la cri­sis eco­nó­mi­ca que vi­ve el país, la Al­cal­día de Va­len­cia, co­mo un apor­te so­li­da­rio con la eco­no­mía fa­mi­liar, inau­gu­ra­rá es­te sá­ba­do 22 de oc­tu­bre un nue­vo pro­gra­ma lla­ma­do “Car­ni­ce­rías Mu­ni­ci­pa­les”.

Jor­ge Maldonado, pre­si­den­te de Fun­da­so­cial, ex­pli­có que des­de el ayun­ta­mien­to han desa­rro­lla­do una se­rie de pro­gra­mas so­cia­les con la fi­na­li­dad de ayu­dar a los va­len­cia­nos en la ad­qui­si­ción de ali­men­tos a pre­cios más eco­nó­mi­cos. És­ta la­bor la rea­li­zan a tra­vés de la ins­ta­la­ción de las Fe­rias del Pro­gre­so, más de 10 Mer­ca­dos Ve­ci­na­les y Char­cu­te­rías Ve­ci­na­les per­ma­nen­tes to­das las se­ma­nas.

De­ta­lló que el pró­xi­mo pro­gra­ma a desa­rro­llar­se son las “Car­ni­ce­rías Mu­ni­ci­pa­les, que ini­cia­rá su pri­me­ra edi­ción es­te sá­ba­do, a las 10:00 de la ma­ña­na, en San­ta Ro­sa, en las ad­ya­cen­cias del Ma­ta­de­ro Mu­ni­ci­pal, sec­tor La Isa­be­la, don­de ha­brá ex­pen­dio de car­nes de ca­li­dad a pre­cios so­li­da­rios que se­rán la me­jor al­ter­na­ti­va de los va­len­cia­nos pa­ra ad­qui­rir ese ti­po de ali­men­tos en su die­ta dia­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.