Reac­ti­van el alum­bra­do pú­bli­co en ur­ba­nis­mos del mu­ni­ci­pio San Die­go

Notitarde - - Naguanagua-La Entrada-San Diego -

San Die­go, oc­tu­bre 20.- Dan­do res­pues­tas a las di­ver­sas so­li­ci­tu­des plan­tea­das por las co­mu­ni­da­des, la Al­cal­día del mu­ni­ci­pio San Die­go a tra­vés de la Di­rec­ción de In­fra­es­truc­tu­ra, con­ti­núa la­bo­res de man­te­ni­mien­to y reac­ti­va­ción del alum­bra­do pú­bli­co.

Así ocu­rrió en días pa­sa­dos en la ur­ba­ni­za­ción La Es­me­ral­da, pun­tual­men­te en las ca­lles que con­for­man las man­za­nas “A” y “B”, las cua­les per­ma­ne­cían a os­cu­ras y gra­cias a la la­bor de las cua­dri­llas de la Al­cal­día, po­co a po­co ha si­do res­ti­tui­do el ser­vi­cio, lo que brin­da tran­qui­li­dad a los re­si­den­tes de di­chos sec­to­res, al con­tar con ca­lles to­tal­men­te ilu­mi­na­das.

Cam­bio de lu­mi­na­rias y bom­bi­llas

La in­ge­nie­ro Mig­da­lia Ron­dón, di­rec­to­ra de In­fra­es­truc­tu­ra, ex­pli­có que se tra­ta de aten­der las so­li­ci­tu­des plan­tea­das por los san­die­ga­nos por lo que, en es­ta opor­tu­ni­dad los tra­ba­jos rea­li­za­dos en di­cho sec­tor com­pren­die­ron la re­vi­sión de pun­tos de ilu­mi­na­ción y cam­bio de ca­jas de con­trol que se en­con­tra­ban da­ña­das.

Igual­men­te, ve­ri­fi­ca­ron los cir­cui­tos de ilu­mi­na­ción y cum­plie­ron con el cam­bio de lu­mi­na­rias y bom­bi­llas que se en­con­tra­ban ave­ria­das.

La di­rec­to­ra de In­fra­es­truc­tu­ra co­men­tó ade­más que los tra­ba­jos se eje­cu­tan ac­tual­men­te en la man­za­na “A”y “B” de la ur­ba­ni­za­ción La Es­me­ral­da y pos­te­rior­men­te se aten­de­rán las man­za­nas C,D y E.

Asi­mis­mo, des­ta­có que es­te ur­ba­nis­mo es una de las zo­nas con ma­yor nú­me­ro de so­li­ci­tu­des en ma­te­ria de ilu­mi­na­ción y aún cuan­do co­rres­pon­de a la Cor­po­ra­ción Eléc­tri­ca Na­cio­nal (Cor­poe­lec) cum­plir con el man­te­ni­mien­to del alum­bra­do pú­bli­co des­de la Al­cal­día de San Die­go se­gui­rán brin­dan­do apo­yo a las co­mu­ni­da­des.

Tra­ba­jos se rea­li­zan en to­do el mu­ni­ci­pio

Por su par­te, el in­ge­nie­ro Pablo Maz­zo­ne, ads­cri­to a la Di­rec­ción de In­fra­es­truc­tu­ra y quien es­tá a car­go de los tra­ba­jos de ilu­mi­na­ción, in­di­có que di­chas la­bo­res se rea­li­zan a lo lar­go del mu­ni­ci­pio, al tiem­po que ase­gu­ró que a la fe­cha han si­do aten­di­das zo­nas co­mo Va­lle de Oro, El Tu­li­pán, Mo­rro I, Po­bla­do de San Die­go, Los An­des y la ave­ni­da Don Ju­lio Centeno.

Maz­zo­ne ade­más de­ta­lló que las la­bo­res se ex­ten­de­rán a lo lar­go de las pró­xi­mas se­ma­nas y es­ti­man cul­mi­nar en la ur­ba­ni­za­ción La Es­me­ral­da, en bre­ve, al tiem­po que de­ta­lló que es­pe­ran ini­ciar en los pró­xi­mos días en sec­to­res co­mo Las Mer­ce­des, El Pol­ve­ro, Pa­so Real, Los Ja­ra­les, en­tre otras.

Ve­ci­nos agra­de­ci­dos con la Al­cal­día

Por su par­te, los re­si­den­tes de las ur­ba­ni­za­cio­nes aten­di­das, co­mo los de la Urb. La Es­me­ral­da, agra­de­cen a la Al­cal­día por las res­pues­tas que en pro de ga­ran­ti­zar una me­jor con­vi­ven­cia, dan a las co­mu­ni­da­des. (Ma­ría Ga­brie­la Va­le­ro P./ Pren­sa Al­cal­día de San Die­go)

Aten­die­ron las so­li­ci­tu­des de los ve­ci­nos en la man­za­na B de la Urb. La Es­me­ral­da y efec­tua­ron man­te­ni­mien­to pa­ra reac­ti­var alum­bra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.