Clí­ni­ca Mu­ni­ci­pal de Mon­tal­bán am­plía es­pe­cia­li­da­des mé­di­cas

Pa­ra brin­dar ser­vi­cios asis­ten­cia­les a ba­jos cos­tos

Notitarde - - Bejuma-Montalbán-Miranda - (Con in­for­ma­ción de Pren­sa Al­cal­día de Mon­tal­bán)

Mon­tal­bán, oc­tu­bre 20.- La Al­cal­día de Mon­tal­bán, a tra­vés de la Di­rec­ción de Sa­lud, am­plia­rá las es­pe­cia­li­da­des mé­di­cas ofre­ci­das en la Clí­ni­ca Mu­ni­ci­pal, con el pro­pó­si­to de brin­dar a los mon­tal­ba­ne­ros ser­vi­cios asis­ten­cia­les a ba­jos cos­tos.

La in­for­ma­ción fue su­mi­nis­tra­da por Ida Yas­mín Se­rrano, di­rec­to­ra de sa­lud, quien de­ta­lló que “a par­tir del 24 de es­te mes se ofre­ce­rán con­sul­tas de gi­ne­co­lo­gía en el cen­tro asis­ten­cial. En es­ta nue­va es­pe­cia­li­dad, las fé­mi­nas se­rán aten­di­das to­dos los lu­nes por la doc­to­ra Tri­na Sal­va­tie­rra, quien rea­li­za­rá con­trol gi­ne­co­ló­gi­co y con­trol de ma­ma en un ho­ra­rio com­pren­di­do de 1:00 p.m. a 4:00 de la tar­de”.

Se­rrano pun­tua­li­zó el com­pro­mi­so que tie­ne el ayun­ta­mien­to con la po­bla­ción mon­tal­ba­ne­ra e in­di­có que “se­gui­mos tra­ba­jan­do en pro de ga­ran­ti­zar la sa­lud y brin­dar­le aten­ción mé­di­ca in­me­dia­ta de ca­li­dad a to­dos los ha­bi­tan­tes de Mon­tal­bán”.

Ade­más, la Di­rec­to­ra de Sa­lud de­ta­lló que “se con­ti­núan rea­li­zan­do con­sul­tas de me­di­ci­na ge­ne­ral de lu­nes a vier­nes de 8:00 de la ma­ña­na a 12:00 del me­dio­día con la doc­to­ra Ro­sa Arias, a su vez los lu­nes y miér­co­les de 12:30 a 4:00 de la tar­de, las per­so­nas son aten­di­das en es­ta mis­ma es­pe­cia­li­dad por la doc­to­ra Hus­mary Ba­rrios”.

El trau­ma­tó­lo­go Gen­na­ro Con­ce­tino pres­ta sus ser­vi­cios los jue­ves a par­tir de las 9:00 de la ma­ña­na a 12 del me­dio­día por or­den de lle­ga­da, sien­do es­tas con­sul­tas y las de me­di­ci­na ge­ne­ral gra­tui­tas.

Se­rrano es­pe­ci­fi­có que hay al­gu- nas es­pe­cia­li­da­des mé­di­cas en las que el pa­cien­te de­be can­ce­lar una co­la­bo­ra­ción de 1.000 bo­lí­va­res, en­tre ellas: Psi­co­lo­gía clí­ni­ca, ofre­ci­da por la li­cen­cia­da Be­ni­ta Ca­ñi­za­les, quien atien­de to­dos los mar­tes a par­tir de las 7:00 de la ma­ña­na (pre­via ci­ta), el neu­mo­nó­lo­go Víc­tor Tor­to­le­ro, atien­de por or­den de lle­ga­da to­dos los jue­ves de 8:00 de la ma­ña­na a 12:00 del me­dio­día.

Asi­mis­mo se ofre­cen con­sul­tas pa­ra pa­cien­tes dia­bé­ti­cos con el Dr. Car­los Ri­vas los miér­co­les y jue­ves de 2:00 a 4:00 de la tar­de por pre­via ci­ta, ade­más de lu­nes a vier­nes de 7:00 a 8:00 de la ma­ña­na se ano­ta­rán las per­so­nas pa­ra los es­tu­dio en el la­bo­ra­to­rio. Se­ña­ló que atien­den un má­xi­mo de trein­ta per­so­nas por día.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.