Dey­na a co­man­dar la le­gión Vi­no­tin­to

Notitarde - - País -

Va­len­cia, oc­tu­bre 20 (Mi­guel A. Sán­chez M.).- Dey­na Cas­te­lla­nos irá al fren­te de sus com­pa­ñe­ras pa­ra lu­char por su­bir al po­dio y lo­grar su­pe­rar lo rea­li­za­do ha­ce dos años en Costa Rica, pe­ro es­ta vez su ri­val se­rá Es­pa­ña, la sub­cam­peo­na eu­ro­pea que en­fren­ta­rá en el es­ta­dio Am­man In­ter­na­tio­nal (10:00 am).

El com­bi­na­do pa­trio, di­ri­gi­do por el pa­na­me­ño Ken­neth Zse­re­me­ta vie­ne de caer en se­mi­fi­na­les an­te Co­rea del Nor­te (3-0) al igual que las ibé­ri­cas ver­sus Ja­pón, es­cua­dras asiá­ti­cas que dispu­tarán la co­ro­na (1:00 pm) en el mis­mo es­ce­na­rio.

Dey­na Cas­te­lla­nos, au­to­ra de cin­co go­les en es­ta ci­ta y má­xi­ma ar­ti­lle­ra de to­dos los mun­dia­les con 11, ten­drá la gran opor­tu­ni­dad de eri­gir­se co­mo la me­jor ju­ga­do­ra del tor­neo “Balón de Oro” an­te nue­ve ri­va­les que tam­bién es­tán no­mi­na­das y ve­rán hoy ac­ción en­tre es­pa­ño­las, nor­co­rea­nas y ni­po­nas. Tam­bién po­dría con­ver­tir­se en la go­lea­do­ra en Jor­da­nia, al su­mar has­ta aho­ra cin­co dia­nas, al igual que la es­pa­ño­la Lorena Na­va­rro y la nor­co­rea­na Ri Hae Yon, títulos in­di­vi­dua­les que nin­guno se ha lo­gra­do en una mis­ma edi­ción. Página 4

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.