La na­ve se vis­te de Ro­sa

Notitarde - - País -

Va­len­cia, oc­tu­bre 20 (Ru­bén Sán­chez).- El es­ta­dio Jo­sé Ber­nar­do Pérez de Va­len­cia al­ber­ga­rá hoy el po­pu­lar y acos­tum­bra­do “Juego Ro­sa­do” en con­me­mo­ra­ción al mes mundial de la en­fer­me­dad de­no­mi­na­da co­mo el cán­cer de ma­ma.

Car­de­na­les de La­ra se­rá el con­jun­to que se mi­da hoy an­te los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes en el co­so de la mi­che­le­na, en­cuen­tro pau­ta­do pa­ra ini­ciar a las 7:00 pm.

Tan­to “Pá­ja­ros ro­jos” co­mo los tur­cos se man­tie­nen en el ter­cer y cuar­to lu­gar res­pec­ti­va­men­te en el trans­cur­so de la ter­ce­ra se- ma­na de cam­peo­na­to.

Por otra par­te, el ma­na­ger de Ma­ga­lla­nes, Car­los Gar­cía, ha­bló so­bre la gi­ra que tu­vo el equi­po de la ciu­dad del ca­bria­les por el orien­te del país, en­fren­tan­do a los Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui en el es­ta­dio “Al­fon­zo Chi­co” Ca­rras­quel.

“Lo más po­si­ti­vo es que los jó­ve­nes ti­ra­ron stri­ke a pe­sar de ser ba­tea­dos, an­te un equi­po tan ofen­si­vo co­mo Ca­ri­bes hay que man­te­ner la pe­lo­ta ba­ji­ta, pa­ra así sa­car los out”, di­jo Gar­cía.

Con res­pec­to al debut de Sa­mir Due­ñez an­te la tri­bu orien­tal, el es­tra­te­ga se mos­tró con­ten­to. “Ese mu­cha­cho tie­ne buen swing, ayer le di­mos una opor­tu­ni­dad y co­nec­tó la bo­la muy bien, en las prác­ti­cas ha es­ta­do acer­ta­do, pe­ro ya va­mos a ver co­mo le va­mos a dar chan­ce”.

El do­lor de ca­be­za agra­da­ble con el que ten­drá que li­diar Gar­cía en los ve­ni­de­ros días no se­rá fá­cil, da­do que el con­jun­to va­len­ciano co­mien­za a to­mar for­ma con la in­cor­po­ra­ción ayer de Je­sús Su­cre y pró­xi­ma­men­te Joey Ga­llo.

“Son nue­ve los que va­na ju­gar, to­dos es cues­tión de man­te­ner­se co­mu­ni­ca­dos y re­ci­bien­do el apo­yo y esa es una de las cues­tio­nes que te­ne­mos aquí”, fi­na­li­zó Gar­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.