Sal­to en­tre dos de la LPB po­dría ser en los me­ses de di­ciem­bre o enero

Notitarde - - País -

6-22 Su­pe­r_Vier­nes

Va­len­cia, oc­tu­bre 21 (Ru­bén Sán­chez).- El ge­ren­te ge­ne­ral de Co­co­dri­los de Ca­ra­cas, Ros­tin González con­fir­mó ayer a tra­vés del pro­gra­ma Pri­me­ra Página lo que fue un he­cho du­ran­te la reunión sos­te­ni­da por par­te de la Li­ga Pro­fe­sio­nal de Ba­lon­ces­to (LPB) el pa­sa­do 19 de oc­tu­bre, so­bre la de­fi­ni­ción de la fe­cha pa­ra el ini­cio de la nue­va cam­pa­ña.

“No hay fe­cha de arran­que to­da­vía, te­ne­mos una reunión pau­ta­da pa­ra el pró­xi­mo mar­tes, se di­ce que po­drías ser di­ciem­bre o enero, aún no es­tá cla­ro.La li­ga de­be co­men­zar lo an­tes po­si­ble, pa­ra po­der adap­tar­nos al pró­xi­mo tor­neo, que por pe­ti­ción de FIBA, de­be em­pe­zar en oc­tu­bre”, ase­gu­ró González.

En cuan­to al for­ma­to im­ple­men­ta­do la pa­sa­da za­fra, re­ve­ló que los equi­pos que­da­ron con­for­mes en ju­gar por con­fe­ren­cias, por lo cual po­dría re­pe­tir­se.

Por otra par­te, los pri­me­ros días de la Li­ga Ve­ne­zo­la­na de Beis­bol (LVBP), se han vis­to afec­ta­dos por la po­ca asis­ten­cias de pú­bli­co a los es­ta­dios, de­bi­do al al­to cos­to de las en­tra­das. En vis­ta de ello, el di­ri­gen­te ac­tual de la LPB afir­mó, “el ba­lon­ces­to se­rá más eco­nó­mi­co que el beis­bol, tra­ta­re­mos de man­te­ner re­du­ci­dos los cos­tos, que­re­mos ha­cer un buen es­pec­tácu­lo con los 10 equi­pos”. De­fi­ni­das se­mi­fi­na­les de la LSB

La Li­ga Su­da­me­ri­ca­na de Ba­lon­ces­to (LSB), ya tie­ne de­fi­ni­das las se­mi­fi­na­les que se lle­va­rá a ca­bo en las se­des de San­tia­go de Es­te­ro (Ar­gen­ti­na) y Maldonado (Uru- guay). El con­jun­to ve­ne­zo­lano de Gua­ros de La­ra que­dó ubi­ca­do en el gru­po 1, con­for­ma­do por Olím­pi­co La Ban­da y Bahía Bas­ket (Ar­gen­ti­na), UniCEUB (Bra­sil) y Gua­ros de La­ra (Ve­ne­zue­la).

Ros­tin González se­ña­ló que las en­tra­das pa­ra el ba­lon­ces­to se­rán más eco­nó­mi­cas que las del Beis­bol, to­man­do en cuen­ta la si­tua­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.