Pri­me­ra Co­pa de Soft­bol Mo­di­fi­ca­do All Star

Notitarde - - País -

8-24

Beis­bol Pro­fe­sio­nal de Ve­ne­zue­la 7:00 p.m. Ti­bu­ro­nes-Ca­ri­bes en Puer­to La Cruz. 7:00 p.m. Águi­las-Leo­nes, en Ca­ra­cas y en vi­vo por Me­ri­diano Te­le­vi­sión. 7:00 p.m. Bra­vos-Ti­gres, en Ma­ra­cay y en vi­vo por Di­re­ctv.

7:00 p.m. Juego Ro­sa­do en­tre Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes que re­ci­be a Car­de­na­les de La­ra en el es­ta­dio Jo­sé Ber­nar­do Pérez de Va­len­cia y trans­mi­ti­do por IVC, co­mo tam­bién por In­ten­sa 91.9 FM y LVC 1040 AM.

Beis­bol Pro­fe­sio­nal de Ve­ne­zue­la 4:00 p.m. Leo­nes-Car­de­na­les, en Bar­qui­si­me­to por IVC. 5:00 p.m. Águi­las-Ti­bu­ro­nes, en Ca­ra­cas por Di­re­ctv. 5:30 p.m. Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes re­ci­be a Bra­vos de Margarita en el es­ta­dio Jo­sé Ber­nar­do Pérez de Va­len­cia y trans­mi­ti­do por Di­re­ctv, co­mo tam­bién por In­ten­sa 91.9 FM y LVC 1040 AM.

Ba­lo­nes­to Li­bal­ca

11:30 a.m. USE Puer­to Ca­be­llo-Bus­hi­do Sub23, 1:00 p.m. Re­pues­tos JH-Gi­gan­tes San Joa­quín, 2:30 p.m. Good­year-Co­ca­co­la, 3:45 p.m. Los Gua­yos-Pe­tro­ca­sa, en Club Fi­res­to­ne. Fút­bol Pro­fe­sio­nal

4:00 p.m. Ca­ra­bo­bo Fút­bol Club se en­fren­ta a Mo­na­gas SC en el Mo­nu­men­tal de Ma­tu­rín y en vi­vo por la 88.1 FM.

Beis­bol Pro­fe­sio­nal de Ve­ne­zue­la

1:00 p.m. Bra­vos-Ti­bu­ro­nes, en Ca­ra­cas en vi­vo por me­ri­diano Te­le­vi­sión.2:00 p.m. Águi­las del Zu­lia-Car­de­na­les de La­ra, en Bar­qui­si­me­to.

4:00 p.m. Ti­gres de Ara­gua-Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui, en Puer­to La Cruz en vi­vo por TLT.

5:30 p.m. Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes que re­ci­be a Leo­nes del Ca­ra­cas en el es­ta­dio Jo­sé Ber­nar­do Pérez de Va­len­cia y trans­mi­ti­do por Ve­ne­vi­sión y Di­re­ctv, co­mo tam­bién por In­ten­sa 91.9 FM y LVC 1040 AM y pa­ra to­da Ve­ne­zue­la por te­le­na­ve­gan­te.net Su­pe­r_Vier­nes Va­len­cia, oc­tu­bre 20 ( Especial).To­do es­tá lis­to pa­ra la I Su­per Co­pa de Soft­bol en la ca­te­go­ría de lan­za­mien­to mo­di­fi­ca­do, del Club De­por­ti­vo All Star, que se rea­li­za­rá en­tre del 21 y 23 de es­te mes en las ins­ta­la­cio­nes del Club Fi­res­to­ne de Va­len­cia, in­for­ma­ron los or­ga­ni­za­do­res Renzo Ma­vá­rez y Eddy Trom­pe­te­ro. El tor­neo re­uni­rá a lo me­jor del ta­len­to de es­ta dis­ci­pli­na en el país, in­clu­yen­do a los in­te­gran­tes de la se­lec­ción vi­no­tin­to, ter­ce­ra del mun­do y se­gun­da de Amé­ri­ca, quie­nes es­ta­rán re­for­zan­do a los 16 equi­pos que par­ti­ci­pa­rán pro­ve­nien­tes de Fal­cón, Mi­ran­da, Dis­tri­to Ca­pi­tal, Var­gas, Ara­gua y de va­rios mu­ni­ci­pios ca­ra­bo­be­ños. La pre­mia­ción iné­di­ta en el país de 400 mil bo­lí­va­res pa­ra el cam­peón, ha si­do el ali­cien­te pa­ra lla­mar la aten­ción del mun­do soft­bo­le­ro ve­ne­zo­lano, que se da­rá ci­ta du­ran­te es­tos tres días en el con­si­de­ra­do tem­plo de la dis­ci­pli­na a ni­vel na­cio­nal. Ma­ni­fes­ta­ron que con el so­lo he­cho de con­tar con fi­gu­ras de ta­lla mundial que han re­pre­sen­ta­do a la na­ción en otras la­ti­tu­des tra­yen­do triun­fos, tro­feos y me­da­llas es su­fi­cien­te pa­ra asi­si­tir en fa­mi­lia, aun­que se es­pe­ra que los con­jun­tos que vie­nen de afue­ra tam­bién lle­guen con sus ba­rras

El even­to arran­ca­rá es­te vier­nes a par­tir de las 10:00 de la ma­ña­na si­mul­tá­nea­men­te en los tres campos y ca­da jor­na­da cul­mi­na­rá al­re­de­dor de las nue­ve de la no­che, ya que se ju­ga­rá en gru­pos, ba­jo la no­ve­do­sa mo­da­li­dad de cla­si­fi­ca­ción por pun­tos, don­de to­dos pa­san a la si­guien­te ron­da de eli­mi­na­ción di­rec­ta.

Es­pe­ran que es­ta sea la pri­me­ra de mu­chas edi­cio­nes, por­que la idea es man­te­ner­la en tiem­po en la en­ti­dad que cuen­ta con un sin­nú­me­ro de equi­pos y cam­peo­na­tos, es­pe­cial­men­te los que se dispu­tan en el Club Fi­res­to­ne

Pa­ra­le­lo al even­to los or­ga­ni­za­do­res han dis­pues­to de una fe­ria pa­ra to­da la fa­mi­lia de co­mi­da,be­bi­das, bue­na mú­si­ca y se­gu­ri­dad ga­ran­ti­za, de­ta­lló Ma­vá­rez.

Fi­nal­men­te agre­de­ció el apoy del club cau­che­ro, siem­pre con­se­cuen­te y apo­yan­do ini­cia­ti­vas que be­ne­fi­cian al de­por­te en ge­ne­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.