Pe­sis­ta crio­lla ga­nó tres bron­ces

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 20 (AVN).- La ve­ne­zo­la­na Ro­sie­lis Quin­ta­na ga­nó tres me­da­llas de bron­ce en la ca­te­go­ría de 44 ki­lo­gra­mos du­ran­te el pri­mer día de com­pe­ten­cia del Cam­peo­na­to Mundial Ju­ve­nil de Le­van­ta­mien­to de Pe­sas sub-17, que se inau­gu­ró en Pe­nang, Ma­la­sia y se ex­ten­de­rá has­ta el pró­xi­mo mar­tes.

Con le­van­ta­mien­tos 62 ki­los en arran­que, 77 en en­vión y 139 en to­tal, la atle­ta var­guen­se de 16 años de edad se ubi­có en el ter­cer lu­gar en las tres prue­bas, re­se­ñó en su página web la Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal de Hal­te­ro­fi­lia.

La me­da­lla de oro fue pa­ra la co­lom­bia­na Ma­nue­la Be­rrio, con 67 kg en arran­que, 87 en en­vión y 154 en to­tal; mien­tras que Nur Vi­na­ta­sa­ri, de In­do­ne­sia, se ad­ju­di­có la pre­sea de pla­ta, con mar­cas de 66, 78 y 144 ki­los.

Quin­ta­na ve­nía de ga­nar tam­bién tres me­da­llas -bron­ce en arran­que y pla­ta en en­vión y to­ta- en el Cam­peo­na­to Pa­na­me­ri­cano Ju­ve­nil sub 17, rea­li­za­do en Mé­xi­co en sep­tiem­bre de 2015.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.