Es­tu­dian­te sa­lió al li­ceo y no ha re­gre­sa­do a su ca­sa

Des­de el 11 de sep­tiem­bre de es­te año

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 15 (Os­car Te­lle­chea).- Des­de el 11 de agos­to de es­te año, Yu­ri Margarita Her­nán­dez de 19 años de edad, se en­cuen­tra des­apa­re­ci­da, así fue in­for­ma­do por sus fa­mi­lia­res a es­ta ro­ta­ti­va.

Pa­rien­tes de la jo­ven de­ta­lla­ron que ella sa­lió de su re­si­den­cia ubi­ca­da en el sec­tor Ne­gro Pri­me­ro, pa­rro­quia Mi­guel Peña de Va­len­cia, con des­tino a Pre­bo, es­pe­cí­fi­ca­men­te al cen­tro edu­ca­ti­vo don­de se en­cuen­tra ma­tri­cu­la­da, sin em­bar­go has­ta la fe­cha no ha re­gre­sa­do a su ho­gar.

Con re­fe­ren­cia a ello, Cla­ra Vi­lla, su ma­dre, de­cla­ró que se en­cuen­tran preo­cu­pa­dos y alerta an­te la si­tua­ción no co­mún que pre­sen­tan y ase­gu­ró que “he­mos bus­ca­do en cen­tros mé­di­cos y en las es­ta­cio­nes de po­li­cía, sin con­se­guir una so­la pis­ta de su pa­ra­de­ro”.

Pa­ra los alle­ga­dos de Yu­ri Margarita, el tiem­po trans­cu­rri­do des­de la úl­ti­ma vez que su­pie­ron de su pa­ra­de­ro ha si­do una pe­sa­di­lla, aseguran que el des­con­cier­to por su au­sen­cia se in­cre­men­ta con ca­da día que trans­cu­rre.

Vi­lla ade­más pre­ci­só que su hi­ja es de piel mo­re­na, ca­be­llo li­so co­lor cas­ta­ño y tie­ne los ojos achi­na­dos.

Los pa­rien­tes de Yu­ri Margarita Her­nán­dez, agra­de­cen cual­quier in­for­ma­ción que se pue­da apor­tar so­bre la ubi­ca­ción de la es­tu­dian­te, co­mu­ni­car­se por los si­guien­tes nú­me­ros te­le­fó­ni­cos 0424-422-4970, 0414-407-5552 y 0241-842-0037.

La es­tu­dian­te Yu­ri Margarita Her­nán­dez, es­tá des­apa­re­ci­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.