Ciu­da­da­nos y Poli-Va­len­cia frus­tra­ron ro­bo de vehícu­lo

La­dro­nes ame­na­za­ron a ta­xis­ta con una escopeta en Flor Ama­ri­llo

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 20 (Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Dos hom­bres y una mu­jer fue­ron cap­tu­ra­dos por in­ten­tar ro­bar un vehícu­lo a un ta­xis­ta, a las 10 de la ma­ña­na del miér­co­les, en la ave­ni­da prin­ci­pal del sec­tor Flor Ama­ri­llo, pa­rro­quia Ra­fael Ur­da­ne­ta, al sur de Va­len­cia, in­for­mó el co­mi­sa­rio, Car­los Cor­de­ro, di­rec­tor de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Va­len­cia.

De acuer­do con in­for­ma­ción apor­ta­da por el di­rec­tor, los aprehen­di­dos que­da­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Al­ber­to Jo­sé Gutiérrez Ren­gel (37), Gre­go­rio Or­lan­do Bra­gan­te (22) y Yen­ni­fer del Va­lle Be­llo Bri­ce­ño (24).

El co­mi­sa­rio ex­pli­có que la mu­jer, acom­pa­ña­da de los otros dos de­te­ni­dos, ame­na­zó a un ta­xis­ta con una escopeta sin se­ria­les y mar­ca vi­si­ble, pa­ra ro­bar­le el au­to en el que se en­con­tra­ba, un vehícu­lo blan­co, mar­ca Dae­woo, mo­de­lo Cie­lo Bx Sin­cro, ma­tri­cu­la ET036T.

Des­de el in­te­rior del vehícu­lo, el hom­bre se re­sis­tió al ro­bo y co­men­zó a for­ce­jear con los ata­can­tes, en ese momento el ca­rro se apa­gó, si­tua­ción que apro­ve­chó la víc­ti­ma pa­ra es­ca­par y pe­dir ayu­da.

Las per­so­nas que se en­con­tra­ban cer­ca, lo­gra­ron cap­tu­rar a uno de los im­pli­ca­dos, mien­tras que fun­cio­na­rios de la Po­li­cía de Va­len­cia, de­tu­vie­ron a los otros dos. Los tres aprehen­di­dos fue­ron tras­la­da­dos al Cen­tro de Coor­di­na­ción Po­li­cial Pla­za Bo­lí­var, sien­do pues­tos a la Or­den de la Fis­ca­lía de Fla­gran­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

A los aprehen­di­dos se les in­cau­tó una escopeta y fue­ron pues­tos a la Or­den de la Fis­ca­lía de Fla­gran­cia del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.