Dos de­lin­cuen­tes pre­sos lue­go de in­ten­tar ro­bar­se un ce­lu­lar en San Die­go

En la urb. La Es­me­ral­da

Notitarde - - Sucesos -

San Die­go, oc­tu­bre 20 (Ana M. Ra­mos Ló­pez).- Dos hom­bres fue­ron aprehen­di­dos por fun­cio­na­rios de la Po­li­cía de San Die­go la ma­ña­na del jue­ves, por el pre­sun­to in­ten­to de ro­bo, in­for­mó la di­rec­to­ra de ese cuer­po de se­gu­ri­dad, Ti­bi­say Pérez Bus­ta­man­te.

La di­rec­to­ra pre­ci­só que los de­te­ni­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Ma­nuel Al­ber­to Ve­lás­quez Ro­drí­guez (21) y Car­los Sti­ven To­ro Vi­tria­go (19). El pro­ce­di­mien­to se lle­vo a ca­bo a las 11:40 a.m., en la ur­ba­ni­za­ción La Es­me­ral­da, cer­ca del cen­tro co­mer­cial Fin de Si­glo.

Los po­li­cías ha­cían pa­tru­lla­je por la zo­na, cuan­do una mu­jer le in­for­mó que mi­nu­tos an­tes dos hom­bres ha­bían in­ten­ta­do ro­bar­le el ce­lu­lar.

Los uni­for­ma­dos lue­go de efec­tuar un re­co­rri­do por la par­te al­ta de la man­za­na A, ob­ser­va­ron a dos hom­bres que es­ta­ban gol­pean­do a un ciu­da­dano, es­tos al ver a la co­mi­sión se dis­per­sa­ron, pe­ro fue­ron re­te­ni­dos por los po­li­cías quie­nes con­fir­ma­ron que son los mis­mos que in­ten­ta­ron ro­bar a la mu­jer.

Los hom­bres fue­ron cap­tu­ra­dos la ma­ña­na de es­te jue­ves.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.