Ce­lis: Ve­ne­zue­la re­quie­re la uni­dad de to­dos los sec­to­res

Pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de In­dus­tria­les

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 21 (Mar­le­ne Cas­te­lla­nos).- “Ve­ne­zue­la de­man­da la uni­dad de to­dos sus sec­to­res”, así lo ase­gu­ró el nue­vo pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de In­dus­tria­les de Ca­ra­bo­bo, Adán Ce­lis Mi­che­le­na, du­ran­te el ac­to de ju­ra­men­ta­ción del equi­po que lo acom­pa­ña­rá du­ran­te el pe­río­do 2016-2017.

Ce­lis di­jo en su dis­cur­so que hay que bus­car es­tra­te­gias co­mu­nes man­te­nien­do el res­pe­to “ab­so­lu­to” a la pro­pie­dad pri­va­da.

Igual­men­te hi­zo re­fe­ren­cia a la ne­ce­si­dad de “li­ber­tad de cam­bio y de con­su­mo”, don­de los ciu­da­da­nos com­pren o ven­dan lo que quie­ran.

“Es el mo­men­to de pro­mo­ver y di­fun­dir el con­cep­to de li­ber­tad eco­nó­mi­ca que hoy día tie­ne el res­pal­do de la ma­yo­ría de los ve­ne­zo­la­nos, ba­jo la pre­mi­sa de que “sin li­ber­tad es im­po­si­ble el desa­rro­llo y la mo­der­ni­dad de cual­quier so­cie­dad”, agre­gó.

El pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de In­dus­tria­les de Ca­ra­bo­bo co­men­tó que la gen­te sa­be y le cons­ta que los con­tro­les so­lo ter­mi­nan en in­fla­ción, des­abas­te­ci­mien­to, es­ca­sez y co­rrup­ción.

No obs­tan­te, des­ta­có que los afi­lia­dos a la Cá­ma­ra tie­nen la ma­yor dis­po­si­ción y es­tán dis­pues­tos a ha­cer un es­fuer­zo pa­ra que se dé un diá­lo­go que in­clu­ya a las au­to­ri­da­des na­cio­na­les, re­gio­na­les y mu­ni­ci­pa­les. “Hay que bus­car pun­tos de en­cuen­tro, siem­pre en­mar­ca­dos en va­lo­res y prin­ci­pios, sin otro ob­je­ti­vo que no sea el pro­gre­so co­lec­ti­vo”, ex­pre­só Ce­lis.

Ca­be se­ña­lar que el li­cen­cia­do Adán Ce­lis Mi­che­le­na fue elec­to el pa­sa­do 20 de oc­tu­bre co­mo nue­vo pre­si­den­te de la Cá­ma­ra de In­dus­tria­les de Ca­ra­bo­bo, even­to que se lle­vó aca­bo en una asam­blea ge­ne­ral de afi­lia­dos que de­sig­nó a otros 13 miem­bros de la jun­ta di­rec­ti­va y sus dos co­mi­sa­rios.

Jun­to a Ce­lis es­ta­rán: Luis Her­nán­dez y Luis Pé­rez De Cor­cho, pri­me­ro y se­gun­do vi­ce­pre­si­den­tes, ade­más de Os­car Suá­rez y Gio­van­ni Or­lan­do, se­cre­ta­rio y te­so­re­ro, res­pec­ti­va­men­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.