Pe­ro­zo ins­pec­cio­nó vi­vien­das que se reha­bi­li­ta­rán en Ba­rre­ra

Notitarde - - Libertador -

Va­len­cia, oc­tu­bre 21 ( Ri­car­do Marín).- En aras de otor­gar­le a sus ha­bi­tan­tes una me­jor ca­li­dad de vi­da en ma­te­ria de vi­vien­da, el al­cal­de del mu­ni­ci­pio Li­ber­ta­dor, Juan Pe­ro­zo, par­ti­ci­pó en la ins­pec­ción de las ca­sas que se­rán reha­bi­li­ta­das en la co­mu­ni­dad de Ba­rre­ra, por me­dio de la “Gran Mi­sión Ba­rrio Nue­vo, Ba­rrio Tri­co­lor”, que se en­car­ga­rá, en pri­me­ra ins­tan­cia, de em­be­lle­cer al­re­de­dor de dos mil ho­ga­res per­te­ne­cien­tes a la pa­rro­quias To­cu­yi­to e In­de­pen­den­cia en lo que res­ta de 2016.

Pe­ro­zo in­for­mó que las vi­vien­das se­rán do­ta­das de ma­te­ria­les pa­ra su cul­mi­na­ción, con la fi­na­li­dad de me­jo­rar la in­fra­es­truc­tu­ra y de pro­pi­ciar, en es­tas na­vi­da­des, un ambiente más agra­da­ble pa­ra las fa­mi­lias li­ber­ta­do­ren­ses.

“Por me­dio de es­ta mi­sión, nues­tro go­bierno mu­ni­ci­pal asig­na­rá las pin­tu­ras, po­ce­tas, la­va­ma­nos, puer­tas prin­ci­pa­les, pa­ra cuar­tos y ba­ños, ade­más de lo ne­ce­sa­rio pa­ra fri­sar, to­do de­pen­de­rá de las con­di­cio­nes y ne­ce­si­da­des que pre­sen­te ca­da ho­gar”, ra­ti­fi­có Pe­ro­zo.

La ar­ti­cu­la­ción se lle­va a ca­bo a tra­vés de la or­ga­ni­za­ción de las co­mu­nas, con un pro­ce­so de re­co­no­ci­mien­to que ve­ri­fi­ca la si­tua­ción en la que vi­ven los ha­bi­tan­tes del mu­ni­ci­pio. “Nues­tro diag­nós­ti­co del cen­so rea­li­za­do arro­jó una can­ti­dad de 200 vi­vien­das en Fun­da­ción Cap, 500 en Los Cho­rri­tos y otras mil 300 dis­tri­bui­das en la pa­rro­quia In­de­pen­den­cia, que ame­ri­tan ser aten­di­das”, co­men­tó el al­cal­de.

En re­vo­lu­ción se otor­ga fe­li­ci­dad

La “Gran Mi­sión Ba­rrio Nue­vo, Ba­rrio Tri­co­lor” fue im­pul­sa­da por el co­man­dan­te Hu­go Chá­vez, con la in­ten­ción de re­for­mar las es­truc­tu­ras de las ba­rria­das en el país, así co­mo es­ta­ble­cer un nue­vo or­den so­cial hu­ma­nis­ta.

En es­te sen­ti­do, Zu­lei­ma Gue­rra, ve­ci­na del sec­tor Las Man­za­nas, ex­pre­só su agra­de­ci­mien­to al Al­cal­de por es­tas me­jo­ras que no só­lo em­be­lle­ce­rán los ho­ga­res, sino que fa­vo­re­cen a las per­so­nas en cuan­to al gas­to que ac­tual­men­te con­lle­va la re­pa­ra­ción de una ca­sa.

“El tra­ba­jo que rea­li­za Juan Pe­ro­zo en nues­tra co­mu­ni­dad es muy opor­tuno aho­ra que atra­ve­sa­mos es­ta gue­rra eco­nó­mi­ca. Él siem­pre ha es­ta­do bas­tan­te aten­to con no­so­tros, prue­ba de ello es que nos ayu­da con es­ta gran mi­sión”, agre­gó Ka­relys Mar­tí­nez.

Adi­cio­nal­men­te Jo­sé Gre­go­rio García, ve­cino del sec­tor Jo­sé Luis Mar­tí­nez B, aco­tó que lo me­jor de es­ta obra es que be­ne­fi­cia de for­ma co­lec­ti­va, en vis­ta de que con­tri­bu­ye al buen as­pec­to de to­da la co­mu­ni­dad.

Las vi­vien­das se­rán do­ta­das de ma­te­ria­les, con la fi­na­li­dad de crear en Na­vi­dad un ambiente más agra­da­ble pa­ra las fa­mi­lias li­ber­ta­do­ren­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.