Ma­du­ro lla­mó al diá­lo­go y a res­pe­tar la ley

Notitarde - - País -

Caracas, oc­tu­bre 21 (Ma­rie­la Váz­quez/Ja­net Yu­cra M.).- An­te la de­ci­sión to­ma­da por el Con­se­jo Na­cio­nal Elec­to­ral (CNE) de sus­pen­der la re­co­lec­ción del 20%, el pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Ni­co­lás Ma­du­ro, ins­tó al diá­lo­go y a res­pe­tar la jus­ti­cia.

“Ha­go un lla­ma­do a la tran­qui­li­dad, al diá­lo­go, a la paz al res­pe­to a la jus­ti­cia, a las le­yes, al aca­ta­mien­to de las le­yes, que na­die se vuel­va lo­co”, ex­hor­tó. “Que no vuel­van a los tiem­pos de la lo­cu­ra, es tiem­po de cor­du­ra. Ade­más vie­ne la Na­vi­dad que no ven­gan a echar­le una bro­ma a los ve­ne­zo­la­nos, es­te gru­po de irres­pon­sa­bles que di­ri­ge la de­re­cha ve­ne­zo­la­na”, in­di­có.

Por su par­te, je­fe de la co­mi­sión de ve­ri­fi­ca­ción de fir­mas por el Gran Po­lo Pa­trió­ti­co, Jor­ge Ro­drí­guez, afir­mó que “se es­tá co­men­zan­do a ha­cer jus­ti­cia y se con­fir­ma que no se rea­li­za­rá el re­fe­ren­do re­vo­ca­to­rio en el 2016”.

Des­de el CNE, Ro­drí­guez des­ta­có: “Que tribunales es­ta­da­les ha­yan res­pon­di­do a las más de 8.600 que­re­llas y de­nun­cias que se pre­sen­ta­ron, se­ña­la que se es­tá co­men­zan­do a ha­cer jus­ti­cia y se es­tá plan­tean­do que los ve­ne­zo­la­nos a quie­nes se le vul­ne­ra­ron sus de­re­chos tie­nen tam­bién de­re­cho a la re­pa­ra­ción”. “El CNE ha ac­tua­do, en to­do tiem­po, ajus­ta­do a la ley”, aña­dió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.