B.O.D. Ilu­mi­na­ción LED

Notitarde - - Deportes -

El es­fuer­zo de las vi­ce­pre­si­den­cias de Mer­ca­deo y de Ad­mi­nis­tra­ción y Pro­cu­ra de la ins­ti­tu­ción dio co­mo re­sul­ta­do la ini­cia­ti­va de crear cua­tro lo­gos cor­pó­reos con ilu­mi­na­ción LED, ali­men­ta­dos por cel­das so­la­res, que re­afir­ma los prin­ci­pios eco­ló­gi­cos y de aho­rro ener­gé­ti­co que for­man par­te de la ima­gen que ex­hi­be la Torre B.O.D., ubi­ca­da en La Cas­te­lla­na, Caracas.

Ca­da lo­go po­see seis pa­ne­les so­la­res que ge­ne­ran ener­gía pa­ra cua­tro ho­ras de en­cen­di­do y a su vez ca­da lo­go cuen­ta con ocho ba­te­rías que acu­mu­lan ener­gía pa­ra tres días de fun­cio­na­mien­to sin ener­gía so­lar. La ins­ta­la­ción de las pie­zas con sus res­pec­ti­vas cel­das so­la­res re­qui­rió un tiem­po to­tal de 30 días y es­tu­vo a car­go de Afi­che­ras Na­cio­na­les, S.A. (STYLE). En tal sen­ti­do, Víc­tor Var­gas, pre­si­den­te del B.O.D ex­pre­só que han tra­ba­ja­do en con­jun­to pa­ra crear un es­pa­cio en el que pue­dan com­par­tir no so­lo la vi­sión de ne­go­cios, sino va­lo­res que iden­ti­fi­quen al ban­co. Des­ta­có que uno de los va­lo­res es la ecoe­fi­cien­cia.

Por otra par­te, Ma­ría Páez, vi­ce­pre­si­den­te de mer­ca­deo, afir­mó que el cui­da­do del me­dio ambiente for­ma par­tes de las ca­rac­te­rís­ti­cas de la mar­ca, y re­cor­dó que se rea­li­zan di­ver­sas prác­ti­cas en de­fen­sa del ambiente, co­mo la im­ple­men­ta­ción de un sis­te­ma de ban­ca sin pa­pel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.