Ney­mar Jr re­no­vó con Ba­rça has­ta el 2021

Notitarde - - Deportes -

Bar­ce­lo­na, Es­pa­ña, oc­tu­bre 21 (AP/EFE).- Ney­mar fir­mó el una re­no­va­ción de con­tra­to por tres años pa­ra per­ma­ne­cer en el Bar­ce­lo­na has­ta ju­nio de 2021.

El club anun­ció en ju­lio que ha­bía lo­gra­do un acuer­do de ex­ten­sión con el de­lan­te­ro.

El con­tra­to in­clu­ye una cláu­su­la de res­ci­sión de 200 mi­llo­nes de eu­ros (217 mi­llo­ne­ses de dó­la­res) en su pri­mer año, , 220 mi­llo­nes de eu­ros en el se­gun­doun­do y 250 mi­llo­nes en el ter­ce­ro, ce­ro, in­for­mó el Bar­sa en un co­mu­mu­ni­ca­do. El brasileño de 24 años lle­gó al Bar­sa en 2013 13 pro­ce­den­te de San­tos.

“La re­no­va­ción de Neyy­mar Jr. es una gran no­ti­cia. a. Sig­ni­fi­ca su evo­lu­ción, su gran ni­vel”, di­jo el téc­ni­co del Bar­sa, Luis En­ri­que.

Co­mo par­te de un le­tal tri­den­te de ata­que con Lio­nel Mes­si y Luis Suá­rez, Ney­mar ayu­dó al Bar­sa a con­quis­tar un tí­tu­lo de la Li­ga de Cam­peo­nes, dos de la li­ga es­pa­ño­la, dos de la Co­pa del Rey y un Mun­dial de Clu­bes.

Ade­más, tie­ne 91 go­les en 150 par­ti­dos con el club ca­ta­lán.

“En el Ba­rça me sien­to co­mo en ca­sa”, afir­mó Ney­mar en la te­le­vi­sión ofi­cial del club des­pués de asis­tir al ac­to pro­to­co­la­rio de la fir­ma de su nue­vo con­tra­to.

“An­tes de ve­nir ya sa­bía que el Ba­rça era muy gran­de. Los ju­ga­do­res, tan­to den­tro co­mo fue­ra, son in­creí­bles y asus­ta­ba un po­co, pe­ro con la ayu­da de mis com­pa­ñe­ros y de (Da­ni) Al­ves, que fue muy im­por­tan­te pa­ra mí, me en­con­tré muy rá­pi­do en el equi­po y des­de el prin­ci­pio he si­do muy fe­liz”, ha des­ta­ca­do.

Ney­mar con­si­de­ra al Ba­rça su se­gun­da ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.