Inau­gu­ran hoy Dis­tri­tal de Beis­bol Me­nor

En ins­ta­la­cio­nes de Iam­des­an­di

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 21 ( Es­pe­cial).- Con la par­ti­ci­pa­ción de más de 600 ni­ños se­rá la inau­gu­ra­ción del Cam­peo­na­to Dis­tri­tal 2016-2017 de la Li­ga de Beis­bol Me­nor del Mu­ni­ci­pio San Die­go (Li­me­nor San Die­go), es­te sá­baen las ins­ta­la­cio­nes del Ins­ti­tu­to Au­tó­no­mo Mu­ni­ci­pal del De­por­te de San Die­go (Iam­des­an­di).

Ga­briel Oli­ve­ro, pre­si­den­te de Iam­des­an­di, in­di­có que es­te año el cam­peo­na­to lle­va­rá el nom­bre del fa­lle­ci­do “Eras­mo Bri­to”, quien fue fun­da­dor de la Li­ga y es­cue­la de beis­bol me­nor de ese mu­ni­ci­pio.

“Que­re­mos ren­dir­le ho­no­res a ese ba­luar­te que fue Eras­mo Bri­to, quien has­ta sus úl­ti­mos días fue un for­ma­dor de ni­ños y jó­ve­nes san­die­ga­nos, en la dis­ci­pli­na del beis­bol”, des­ta­có Oli­ve­ro.

Los ac­tos inau­gu­ra­les es­tán pro­gra­ma­dos pa­ra ini­ciar a las 9:00 de la ma­ña­na con un des­fi­le de los equi­pos par­ti­ci­pan­tes que par­ti­rá des­de la pri­me­ra eta­pa del Par­que Me­tro­po­li­tano, has­ta lle­gar al cam­po de beis­bol de Iam­des­an­di, acom­pa­ña­do con la Ban­da Show Santiago Ma­ri­ño.

Oli­ve­ro agre­gó que en es­ta opor­tu­ni­dad es­ta­rán par­ti­ci­pan­do las es­cue­las de beis­bol me­nor Cu­ma­ca, Tra­vie­sos, Ma­ga­lla­nes Pe­wees, Pu­mas, Pra­de­ra, Ci­dra, Mo­des­to He­re­dia, Quin­tas, Ti­gres y 90 mi­llas, que con­for­man un to­tal de 58 equi­pos en las di­fe­ren­tes ca­te­go­rías des­de com­po­ta has­ta ju­nior.

Es opor­tuno aco­tar, que la li­ga de beis­bol me­nor de San Die­go se en­cuen­tra de­di­ca­da a la formación y desa­rro­llo de­por­ti­vo de ni­ños y jó­ve­nes, des­de su fun­da­ción en el año 2011.

Pa­ra fi­na­li­zar, el pre­si­den­te de Iam­des­an­di reite­ró el com­pro­mi­so de la ges­tión mu­ni­ci­pal de la al­cal­de­sa Ro­sa Bran­do­ni­sio de Sca­rano en brin­dar el apo­yo a las ac­ti­vi­da­des y desa­rro­llo de­por­ti­vo de los ni­ños y jó­ve­nes san­die­ga­nos.

Es­pe­ran una gran pre­sen­cia de pú­bli­co en­tre afi­cio­na­dos, pa­dres y re­pre­sen­tan­tes de ca­da ju­ga­dor que des­de hoy brin­da­rán un digno es­pec­tácu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.