Brad Pitt no quie­re fir­mar el di­vor­cio

Pa­ra evi­tar un “gran da­ño” psi­co­ló­gi­co a sus seis hi­jos

Notitarde - - Espsábaedo Los - Es­pe­cial

Brad Pitt no pre­sen­ta­rá una res­pues­ta le­gal a la pe­ti­ción de di­vor­cio de An­ge­li­na Jo­lie por­que no quie­re desatar una gue­rra que cau­se un gran da­ño psi­co­ló­gi­co a sus seis hi­jos. La res­pues­ta de Brad de­bía ha­ber si­do pre­sen­ta­da el miér­co­les 19 de oc­tu­bre, pe­ro el ac­tor no lo hi­zo por­que quie­re com­par­tir con Jo­lie la cus­to­dia le­gal y fí­si­ca de los ni­ños y si pre­sen­ta­ba los do­cu­men­tos iba a co­la­bo­rar con “una gue­rra”, de acuer­do con el si­tio TMZ. En su pe­ti­ción de di­vor­cio –pre­sen­ta­da el 19 de sep­tiem­bre– An­ge­li­na pi­dió ser la úni­ca a car­go de la cus­to­dia fí­si­ca de los hi­jos.

En las úl­ti­mas ho­ras, el FBI in­te­rro­gó a An­ge­li­na so­bre el in­ci­den­te con Brad. El mo­ti­vo: la aca­lo­ra­da dis­cu­sión en­tre am­bos en un avión pri­va­do que iba des­de Fran­cia en di­rec­ción a Es­ta­dos Uni­dos. Al pa­re­cer, dos agen­tes del FBI es­tán tra­tan­do de de­ter­mi­nar qué su­ce­dió exac­ta­men­te y si el avión es­ta­ba so­bre­vo­lan­do te­rri­to­rio na­cio­nal. De lo con­tra­rio, el ca­so cam­bia­ría com­ple­ta­men­te al no te­ner ju­ris­dic­ción.

Pitt tu­vo un en­cuen­tro re­cien­te con su hi­jo Mad­dox, el pri­me­ro tras la pe­lea en el avión. Se­gún pu­bli­ca TMZ, am­bos se reunie­ron, en pre­sen­cia de un te­ra­peu­ta y sin los otros her­ma­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.