Re­cu­pe­ra­ron un ca­mión car­ga­do con 500 ca­jas de acei­te co­mes­ti­ble

Por el ca­so hay dos de­te­ni­dos

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 21 (Je­sús Ga­lea Ti­be­rio).- Dos su­je­tos fue­ron de­te­ni­dos por fun­cio­na­rios de la Po­li­cía de Gua­ca­ra lue­go de que ro­ba­ran un ca­mión car­ga­do con 500 ca­jas de acei­te co­mes­ti­ble la ma­ña­na de es­te vier­nes en la po­bla­ción Ya­gua del sec­tor El Ca­bri­to.

Se­gún el di­rec­tor de es­te cuer­po po­li­cial, Do­min­go Chá­vez in­for­mó que el con­duc­tor fue in­ter­cep­ta­do por dos hom­bres, iden­ti­fi­ca­dos co­mo Héc­tor Da­niel Pa­che­co (33) y Fran­cis­co Fuen­ma­yor (24), quie­nes in­me­dia­ta­men­te lo obli­ga­ron a sa­lir del vehícu­lo mar­ca Ive­co, mo­de­lo Fur­gón, co­lor blan­co, pla­ca 32RMBI, pa­ra huir con ca­mión.

Ex­pli­có que los efec­ti­vos re­ci­bie­ron una lla­ma­da anó­ni­ma en la que le no­ti­fi­ca­ron el he­cho, por lo que pos­te­rior­men­te ini­cia­ron la per­se­cu­ción en la que los pre­sun­tos asal­tan­tes de­ci­die­ron huir to­man­do la vía ha­cia la Au­to­pis­ta Re­gio­nal del Cen­tro, sen­ti­do Va­len­cia-Ma­ra­cay.

Lue­go de ir tras los dos su­je­tos, los fun­cio­na­rios lo­gra­ron cap­tu­rar­los al tiem­po que re­cu­pe­ra­ron la uni­dad pe­sa­da que con­te­nía las 500 ca­jas de acei­te co­mes­ti­ble.

Chá­vez ex­pli­có que el pro­ce- di­mien­to fue re­mi­ti­do al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co, don­de se es­pe­ra que es­te or­ga­nis­mo con­ti­núe las in­ves­ti­ga­cio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra dar jui­cio a los res­pon­sa­bles de lo ocu­rri­do.

La car­ga con 500 ca­jas de acei­te fue re­cu­pe­ra­da en Ya­gua.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.