La Na­ve se lle­vó el Jue­go Ro­sa­do

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 21 (Rubén Sán­chez ).- Los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes se hi­cie­ron res­pe­tar en el Jo­sé Ber­nar­do Pé­rez de Va­len­cia en el acos­tum­bra­do Jue­go Ro­sa­do, en ho­nor al Día Mun­dial con­tra el cán­cer de ma­ma, al de­rro­tar a los Car­de­na­les de La­ra 3 ca­rre­ras por 2.

Una se­gun­da y muy bue­na sa­li­da del abri­dor de los tur­cos, Ch­ris Le­roux , don­de por es­pa­cio de cin­co in­ning per­mi­tió tan so­lo cua­tro in­dis­cu­ti­bles y pon­chó a cua­tro con­tra­rios, fue la cla­ve pa­ra que Ma­ga­lla­nes lle­ga­ra a su sex­to triun­fo de la za­fra.

Mo­vi­mien­to de ca­rre­ras

El equi­po fi­li­bus­te­ro abrió el mar­ca­dor en el cie­rre del ter­cer epi­so­dio con Jo­sé Ron­dón co­nec­tan­do do­ble a jar­dín cen­tral, lue­go Frank Díaz lo re­mol­ca­ría des­de se­gun­da ba­se con otro hit al cen­tro.

Ac­to se­gui­do, en el sex­to in­ning los tur­cos ha­rían una más gra­cias a do­ble del en­cen­di­do Díaz, quien re­mol­có a Jo­sé Tá­ba­ta al re­ci­bir bo­le­to por par­te del lan­za­dor Je­sús Sán­chez.

Una más agre­ga­ría la na­ve en el cie­rre de la sép­ti­ma en­tra­da en las pier­nas de Jo­sé Ron­dón por la vía del pi­sa y co­rre con ele­va­do de sa­cri­fi­cio a la pra­de­ra de­re­cha del ba­tea­dor emer­gen­te por Luis Ro­drí­guez, Eduard Pin­to pa­ra co­lo­car las ac­cio­nes 3 por 0.

Por su par­te, los Car­de­na­les de La­ra reac­cio­na­rían dra­má­ti­ca­men­te en el no­veno ca­pí­tu­lo an­te el ce­rra­dor de Ma­ga­lla­nes Has­san Pe­na con par de ano­ta­cio­nes con im­pa­ra­ble de Jai­ro Pé­rez al jar­dín de­re­cho, tra­yen­do a la go­ma a Ran­gel Ra­ve­lo y Jo­nat­han Men­do­za, sin em­bar­go, los “Pá­ja­ros ro­jos” se que­da­ría cor­tos al caer con sco­re fi­nal de 3-2.

De es­ta for­ma, Pe­na ha­ce his­to­ria en la fran­qui­cia ca­ra­bo­be­ña al lle­gar a 46 res­ca­tes de por vi­da, igua­lan­do a Os­car “Ma­na­cho” Hern­rí­quez.

Eduard Pin­to fue fun­da­men­tal en la de­fen­si­va con un dis­pa­ro cer­te­ro a la ter­ce­ra al­moha­di­lla pa­ra li­qui­dar to­da as­pi­ra­ción de Car­de­na­les de igua­lar las ac­cio­nes.

“Fue una bue­na de­ci­sión la que to­mé, sa­bia que era la ra­yi­ta del em­pa­te y gra­cias a dios hi­ce el tra­ba­jo”, di­jo Pin­to.

Ch­ris Le­roux es­tu­vo do­mi­nan­te du­ran­te cin­co en­tra­das an­te Car­de­na­les de La­ra al no per­mi­tir ca­rre­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.