Coach Ro­ber­to Es­pi­no­za con­fía en sus lan­za­do­res

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 21 (Rubén Sán­chez).- Ro­ber­to Es­pi­no­za, coach de pit­cheo de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, tra­ba­jo ayer pre­vio al Jue­go Ro­sa­do, don­de el equi­po tur­co en­fren­tó a los Car­de­na­les de La­ra, el fac­tor psi­co­ló­gi­co con ca­da uno de los lan­za­do­res, sien­do la in­ten­si­dad el te­ma prin­ci­pal.

De­bi­do a la re­mon­ta­da de los Leo­nes del Caracas en el es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio en el pri­mer en­cuen­tro de la za­fra en­tre los eter­nos ri­va­les el pa­sa­do jue­ves, los me­le­nu­dos apro­ve­cha­ron el des­con­trol del pit­cheo re­le­vis­ta del con­jun­to de la ciu­dad del ca­bria­les pa­ra lle­var­se la vic­to­ria 9 ca­rre­ras por 8, Es­pi­no­za re­sal­tó los si­guien­te.

“La­men­ta­ble­men­te us­te­des vie­ron lo que yo vi, son co­sas que se ven en el beis­bol, te­ner el do­mino de la in­ten­si­dad pa­ra no ha­cer la aper­tu­ra tan pron­ta, lo que no­so­tros lla­ma­mos un “Flay Open”, tan­to con la rec­ta co­mo con el cam­bio, es la cla­ve”, apun­tó Es­pi­no­za.

Asi­mis­mo, aco­tó que to­dos los lan­za­do­res se en- cuen­tran saludables y con­cen­tra­dos en su la­bor a la ho­ra de sa­lir a la lo­mi­ta.

Los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes ini­cia­ron ayer una se­rie de tres en­cuen­tros en el co­so de la “Mi­che­le­na”, hoy se me­di­rán con­tra los Bra­vos de Mar­ga­ri­ta y ma­ña­na cho­ca­rán fren­te a su eterno ri­val los Leo­nes del Caracas, lo que sig­ni­fi­ca­rá el se­gun­do par­ti­do de la tem­po­ra­da en­tre am­bos con­jun­tos.

Ma­ga­lla­nes pre­sen­ta re­gis­tro de cin­co vic­to­rias y seis de­rro­tas en la ac­tual cam­pa­ña, ubi­cán­do­se en el quin­to lu­gar de la ta­bla de cla­si­fi­ca­cio­nes, por de­trás de Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui.

Ro­ber­to Es­pi­no­za con­fía en su cuer­po de lan­za­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.