Por la re­van­cha en ca­sa

Ma­ga­lla­nes re­ci­be a Leo­nes en Va­len­cia en el se­gun­do due­lo de la tem­po­ra­da, en jue­go con ai­res de ven­gan­za.

Notitarde - - Portada -

Va­len­cia, oc­tu­bre 22 (Nelson Me­di­na Ar­nías).- Los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes bus­ca­rán apro­ve­char su con­di­ción de lo­cal pa­ra to­mar ven­gan­za an­te Leo­nes del Ca­ra­cas, cuan­do am­bos se mi­dan hoy, a par­tir de las 5:30 de la tar­de. Los me­le­nu­dos se lle­va­ron el pri­mer cho­que de la tem­po­ra­da en una reac­ción épi­ca don­de re­mon­ta­ron un 7-0 pa­ra ter­mi­nar lle­ván­do­se el com­pro­mi­so 9-8. El pa­na­me­ño Ariel Ju­ra­do abri­rá por la na­ve, Seth Fran­koff ha­rá lo pro­pio por Leo­nes.

Va­len­cia, oc­tu­bre 22 (Nelson Me­di­na Ar­nías).La ri­va­li­dad en­tre Leo­nes del Ca­ra­cas y Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes se mu­da al es­ta­dio Jo­sé Bernardo Pé­rez, don­de am­bas no­ve­nas se mi­den hoy, a par­tir de las 5:30 de la tar­de.

Los me­le­nu­dos lle­ga­rán al “co­so de la Mi­che­le­na” al­za­dos tras la his­tó­ri­ca re­mon­ta­da del pa­sa­do jue­ves, cuan­do fue­ron ca­pa­ces de ven­cer a su ar­chi­rri­val eterno, a pe­sar de ir per­dien­do sie­te por ce­ro en los pri­me­ros cin­co in­nings.

Los ca­pi­ta­li­nos no tu­vie­ron pie­dad con el re­le­vo fi­li­bus­te­ro en el sép­ti­mo tra­mo de ese com­pro­mi­so don­de fa­bri­ca­ron sie­te ca­rre­ras pa­ra dar­le vuel­ta a la pi­za­rra y lle­var­se el pri­mer cho­que en­tre los “eter­nos ri­va­les” con mar­ca­dor de 9 por 8.

Ma­ga­lla­nes ha he­cho res­pe­tar su ca­sa en las úl­ti­mas dos cam­pa­ñas an­te Leo­nes. En la za­fra 20142015 se lle­va­ron tres de los cin­co com­pro­mi­sos que se dispu­taron en Va­len­cia, mien­tras que la za­fra pa­sa­da los ca­pi­ta­li­nos so­lo ga­na­ron un com­pro­mi­so en cua­tro jue­gos dispu­tados en tie­rras ca­ra­bo­be­ñas.

El equi­po que di­ri­ge Car­los García no pier­de una se­rie par­ti­cu­lar des­de la tem­po­ra­da 2012-2013 cuan­do ob­tu­vo úni­ca­men­te dos vic­to­ria en los nue­ve en- cuen­tros co­rres­pon­dien­tes.

Ariel Ju­ra­do a de­mos­trar

El pa­na­me­ño Ariel Ju­ra­do ten­drá es­ta tar­de una gran opor­tu­ni­dad de de­mos­trar por­que es con­si­de­ra­do uno de los me­jo­res pros­pec­tos de los Ran­gers de Te­xas cuan­do se mi­da a Leo­nes del Ca­ra­cas.

El jo­ven, de 20 años, no ha al­can­za­do las cua­tro en­tra­das, pa­no­ra­ma que po­dría cam­biar hoy en lo que se­rá su cuar­ta pre­sen­ta­ción con el Ma­ga­lla­nes, es­ta cam­pa­ña.

En su úl­ti­ma sa­li­da se mi­dió a Ca­ri­bes de An­zoá­te­gui don­de so­lo re­co­rrió 3.2 epi­so­dios sin acep­tar ca­rre­ras y le co­nec­ta­ron tres im­pa­ra­bles. Por Leo­nes, el es­tra­te­ga Al­fre­do Pe­dri­que le da­rá la pe­lo­ta al fo­rá­neo Seth Fran­koff, quien tiene una vic­to­ria, sin de­rro­tas en tres pre­sen­ta­cio­nes.

Atahualpa Se­ve­rino lis­to pa­ra la ac­ción

El lan­za­dor do­mi­ni­cano Atahualpa Se­ve­rino en­fren­tó ba­tea­do­res y que­dó lis­to pa­ra in­gre­sar al ros­ter de los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes.

El zur­do, tra­ba­jó dos en­tra­das en jue­go si­mu­la­do por lo que es­tá a la es­pe­ra del ma­na­ger Car­los García pa­ra en­ca­rar lo que se­rá su se­gun­da ex­pe­rien­cia en la pe­lo­ta ve­ne­zo­la­na con la na­ve.

Joey Ga­llo lle­gó y to­mó prác­ti­ca de ba­teo

El co­ti­za­do pros­pec­to de los Ran­gers de Te­xas, Joey Ga­llo lle­gó a Ve­ne­zue­la y ayer to­mó su pri­me­ra prác­ti­ca de ba­teo con los Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes.

Ga­llo, ju­ga­dor de car­tel, lla­ma­do a ser el ini­cia­lis­ta de los te­xa­nos en 2017, es­ta­ría en­tran­do al ros­ter en el an­dar de la ter­ce­ra se­ma­na de za­fra.

Eter­nos ri­va­les se ve­rán las ca­ras es­ta tar­de en el Jo­sé Bernardo Pé­rez de Va­len­cia.

Ariel Ju­ra­do ha­rá su cuar­ta aper­tu­ra de la cam­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.