Ma­lu­ma can­tó y en­can­tó en Va­len­cia

Notitarde - - Portada - Eduar­do An­drés Mu­ria.

Mon­ta­da en sus ta­co­nes con pan­ta­lón y cha­que­ta de cue­ro ne­gro lle­gó al Fo­rum de Va­len­cia -di­rec­to des­de Ca­ra­cas- la mo­de­lo ve­ne­zo­la­na Ales­ka Gé­ne­sis. De aquí pa­ra allá y de allá pa­ra acá se man­tu­vo la crio­lla has­ta que lo­gró su ob­je­ti­vo; abor­dar a Ma­lu­ma en la en­tra­da del ca­me­rino. Una vez que ini­ció el con­cier­to, la ex Sam­bil Mo­del subió al es­ce­na­rio don­de per­ma­ne­ció pe­tri­fi­ca­da en uno de los la­te­ra­les. Al pa­re­cer, su pre­sen­cia sor­pren­dió al can­tan­te co­lom­biano, quien no di­si­mu­ló en ha­cer­le se­ñas pa­ra que se es­con­die­ra. Pe­ro a ella no le im­por­tó. A los po­cos mi­nu­tos se acer­có el pa­pá de Ma­lu­ma y Ales­ka no du­dó en sa­lir ade­lan­te y ha­cer­se no­tar an­te la mul­ti­tud. Has­ta lle­gó a abra­zar­lo mien­tras bai­la­ba los te­mas de su hi­jo “El Pretty Boy, Dirty Boy”. Al fi­na­li­zar la pre­sen­ta­ción se ob­ser­vó cuan­do Gé­ne­sis aban­do­nó el lu­gar en la mis­ma ca­mio­ne­ta que tras­la­da­ba al ar­tis­ta. Es de re­cor­dar que des­de abril de 2015 la jo­ven oriun­da del es­ta­do La­ra ha si­do aso­cia­da sen­ti­men­tal­men­te con el can­tan­te co­lom­biano, aun­que ella lo ha ne­ga­do, ale­gan­do que son so­lo ami­gos.

Ma­ra­tó­ni­co con­cier­to

Uno de los con­cier­tos más esperados en la ciu­dad. Y li­te­ral­men­te fue así, pues­to que las fa­ná­ti­cas de Ma­lu­ma per­ma­ne­cie­ron en­tu­sias­ma­das has­ta las 10:40 de la no­che pa­ra dis­fru­tar del ído­lo co­lom­biano. Los sec­to­res -en su ma­yo­ría- lu­cían va­cíos, pe­ro bas­tó que el ar­tis­ta na­ci­do en Me­de­llín subie­ra al es­ce­na­rio pa­ra que la pla­tea del Fo­rum de Va­len­cia que­da­ra aba­rro­ta­da, aun­que en el área VIP se ob­ser­va­ron mu­chas si­llas de­socu­pa­das. Al rit­mo de “Bo­rró cas­set­te” ini­ció la ci­ta mu­si­cal. Ma­lu­ma vi­si­tó com­ple­ta­men­te de blan­co al igual que sus seis bai­la­ri­nes, quie­nes lo acom­pa­ña­ron du­ran­te las 2 ho­ras de con­cier­to que pa­re­cie­ron eter­nas. El in­tér­pre­te de “El Per­de­dor” se mos­tró re­cep­ti­vo, aun­que no com­pla­ció a sus se­gui­do­ras, quie­nes in­sis­ten­tes pe­dían “que se la qui­te” pa­ra ver­lo con po­ca ro­pa.

Shey­la, una fa­ná­ti­ca va­len­cia­na, fue la ele­gi­da por el ar­tis­ta pa­ra in­ter­pre­tar­le una se­re­na­ta y has­ta ro­bar­le un be­so en la bo­ca. Una suer­te de an­fi­trión man­te­nía ac­ti­va a la mul­ti­tud. Va­len­cia su­peró el ré­cord que has­ta el vier­nes go­zó Málaga, al su­pe­rar los 35 se­gun­dos con­ti­nuos de ova­ción.

Es­ta vez Ma­lu­ma co­rrió con suer­te al no ex­hi­bir la ban­de­ra ve­ne­zo­la­na al re­vés, co­mo ocu­rrió en su úl­ti­ma vi­si­ta al país, ge­ne­ran­do po­lé­mi­ca. El set list fue va­ria­do, te­mas co­mo “La tem­pe­ra­tu­ra”, “Ven­te pa’ cá”, “Des­de esa no­che” y “Car­na­val”, con es­te úl­ti­mo se des­pi­dió.

No ha­bía ter­mi­na­do el con­cier­to cuan­do mu­chas per­so­nas em­pe­za­ron a sa­lir del re­cin­to. Al­gu­nas can­sa­das por la es­pe­ra, otras pa­ra evi­tar el trá­fi­co que rei­na en el lu­gar cuan­do se rea­li­zan even­tos.

El ta­len­to na­cio­nal di­jo pre­sen­te. An­tes de Ma­lu­ma, Six­to Rein ofre­ció una pre­sen­ta­ción que des­per­tó la eu­fo­ria de los es­pec­ta­do­res.

Se­re­na­ta y be­so en la bo­ca pa­ra una fa­ná­ti­ca va­len­cia­na. Six­to Rein abrió el con­cier­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.