Con­duc­to­res re­cha­za­ron cie­rre de la au­to­pis­ta por ma­ni­fes­ta­ción opo­si­to­ra

Mu­je­res mar­cha­ron en Va­len­cia

Notitarde - - Ciudad -

Va­len­cia, oc­tu­bre 22.- Des­de las 11 de la ma­ña­na de es­te sá­ba­do un gru­po de mu­je­res opo­si­to­ras obs­tru­ye­ron el pa­so “in­ter­mi­ten­te­men­te” en el Dis­tri­bui­dor El Tri­gal de Va­len­cia, si­tua­ción que ge­ne­ró fuer­te co­la y mo­les­tia en los con­duc­to­res que tran­si­ta­ban por es­ta con­cu­rri­da ar­te­ria vial.

De­be­mos re­cor­dar que es­te ti­po de ac­cio­nes son con­si­de­ra­das ile­ga­les ya que aten­tan con­tra el or­den pú­bli­co y oca­sio­nan co­lap­so en las ca­lles y ave­ni­das de la ciu­dad.

A su vez, se de­be re­sal­tar que efec­ti­vos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Va­len­cia se en­con­tra­ban a es­ca­sos me­tros del lu­gar, sin em­bar­go, per­ma­ne­cían den­tro de las uni­da­des sin tra­tar de evi­tar que las ciu­da­da­nas tran­ca­ran el pa­so vehi­cu­lar en am­bos sen­ti­dos del Dis­tri­bui­dor.

Por su par­te, Juan Vargas, uno de los con­duc­to­res que se en­con­tra­ba en la co­la, en­fa­ti­zó que “estas pro­tes­tas dan ra­bia, no con­du­cen a na­da, es una ma­ni­fes­ta­ción pa­ra dre­nar pe­ro na­da más, no se lo­gra nin­gún fin”.

Ana Me­jías, quien tam­bién in­ten­ta­ba lle­gar a su lu­gar de des­tino, des­ta­có que con es­te ti­po de ac­cio­nes so­lo se con­si­gue crear “caos” en la ciu­dad, “oca­sio­nan mo­les­tias a los con­duc­to­res que de­be­mos des­pla­zar­nos a rea­li­zar nues­tras di­li­gen­cias o in­clu­si­ve mu­chos a tra­ba­jar”, di­jo.

Es im­por­tan­te des­ta­car que la ho­ra pau­ta­da pa­ra es­ta con­cen­tra­ción, tal y co­mo lo anun­cia­ron al­gu­nos di­ri­gen­tes de la opo­si­ción, era a las 10:00 a.m., sin em­bar­go, el equi­po re­por­te­ril de No­ti­cias24 Ca­ra­bo­bo es­tu­vo en el lu­gar des­de el mo­men­to pau­ta­do y la con­gre­ga­ción de las per­so­nas se dio des­pués de las 11 de la ma­ña­na.

La mar­cha ini­ció en el dis­tri­bui­dor El Tri­gal has­ta Las Chi­me­neas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.