Tin­to­ri lla­mó a no caer en con­fron­ta­cio­nes

Notitarde - - País -

Ca­ra­cas, oc­tu­bre 22.Li­lian Tin­to­ri, es­po­sa del di­ri­gen­te po­lí­ti­co, Leo­pol­do Ló­pez, pi­dió no caer en la con­fron­ta­ción.

“Ve­ne­zue­la nos pi­de re­con­ci­lia­ción, amor, per­dón. Hoy el pue­blo ve­ne­zo­lano es­tá con el sen­ti­mien­to de libertad. La de­mo­cra­cia la con­quis­ta­re­mos en la ca­lle, en Uni­dad, de for­ma pa­cí­fi­ca y or­ga­ni­za­da. ¡Ve­ne­zue­la res­tea­da (va­lien­te) se­rá li­be­ra­da!”, ma­ni­fes­tó du­ran­te la mar­cha rea­li­za­da pa­ra pro­tes­tar por la sus­pen­sión de la re­co­lec­ción del 20% de ma­ni­fes­ta­ción de vo­lun­ta­des.

Afir­mó que la ac­ti­vi­dad rea­li­za­da era un ac­to sim­bó­li­co de desobe­dien­cia ci­vil, “pa­ra que no ha­ya más tor­tu­ras, más pre­sos po­lí­ti­cos, no naz- can más ni­ños sin te­te­ro y mue­ran a la ho­ra”.

In­di­có que a la mu­jer ve­ne­zo­la­na no la pa­ra na­die por­que la for­ma de aca­bar con la “dic­ta­du­ra” es ma­ni­fes­tar de for­ma pa­cí­fi­ca, elec­to­ral y en paz “co­mo lo di­jo Leo­pol­do”.

Igual­men­te, agra­de­ció a la Uni­dad De­mo­crá­ti­ca por acom­pa­ñar­las y apo­yar­las. “Creo en la Uni­dad (...) uni­dos so­mos más fuer­tes, to­dos los sec­to­res y gre­mios (...) es la uni­dad del cha­vis­ta con el opo­si­tor”.

Pa­tri­cia de Ce­ba­llos, es­po­sa del tam­bién pre­so po­lí­ti­co Daniel Ce­ba­llos, se­ña­ló que el pue­blo ve­ne­zo­lano es pa­cí­fi­co y no­ble, y por ello ha aguan­ta­do du­ran­te 17 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.