Le­wis Ha­mil­ton aún en la ba­ta­lla

Ga­nó “po­le” en EE.UU.

Notitarde - - Deportes -

Aus­tin (EE.UU.), oc­tu­bre 22 ( dpa).- El bri­tá­ni­co Le­wis Ha­mil­ton dio una mues­tra de no que­rer dar­se por ven­ci­do en la pe­lea por el tí­tu­lo de la Fór­mu­la 1 al mar­car ayer el me­jor tiem­po en la cla­si­fi­ca­cion del GP de EE.UU. que se co­rre­rá hoy en Aus­tin.

Ha­mil­ton se que­dó con la “po­le po­si­tion” 58 de su ca­rre­ra al su­pe­rar a su com­pa­ñe­ro en el equi­po Mer­ce­des y gran ri­val por el tí­tu­lo, el ale­mán Ni­co Ros­berg, por 216 mi­lé­si­mas. Ros­berg, que bus­ca su pri­me­ra co­ro­na mun­dial, li­de­ra la cla­si­fi­ca­ción con 33 pun­tos de ven­ta­ja so­bre Ha­mil­ton y vie­ne de ga­nar cua­tro de las úl­ti­mas cin­co ca­rre­ras.

Con una vuel­ta bri­llan­te, el ac­tual bi­cam­peón del mun­do re­sul­tó el úni­co pi­lo­to ca­paz de ba­jar el mi­nu­to 35 se­gun­dos, al mar­car un re­gis­tro de 1:34,999.

Atrás de los Mer­ce­des se cla­si­fi­ca­ron los Red Bull del aus­tra­liano Daniel Ric­ciar­do y el ho­lan­dés Max Vers­tap­pen y las Fe­rra­ri del fin­lan­dés Ki­mi Raik­ko­nen y el ale­mán Se­bas­tian Vet­tel. “Es pa­ra lo que es­ta­mos”, se que­jó Vet­tel.

Le­wis Ha­mil­ton po­drá des­con­tar en In­dia­ná­po­lis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.