La na­ve sin rum­bo fi­jo

Na­ve­gan­tes no en­cuen­tra la ru­ta y ca­yó 6-4 an­te Bra­vos

Notitarde - - Deportes -

Va­len­cia, oc­tu­bre 22 (Nelson Me­di­na Ar­nías).El im­por­ta­do Nick Green­wood se reivin­di­có y lan­zó cin­co en­tra­das acep­ta­bles y Bra­vos de Mar­ga­ri­ta de­rro­tó 6-4 a unos Na­ve­gan­tes del Ma­ga­lla­nes, que no han po­di­do ga­nar tres en­cuen­tros se­gui­do en lo que va de tem­po­ra­da.

El zur­do, quien fue apa­bu­lla­do en su an­te­rior sa­li­da por Ti­bu­ro­nes al per­mi­tir cin­co ano­ta­cio­nes, apa­gó los ba­tes tur­cos y aun­que acep­tó par de ca­rre­ras, su­po co­mo sa­lir de aprie­tos en di­ver­sos pa­sa­jes del en­cuen­tro pa­ra lo­grar su pri­me­ra vic­to­ria de la tem­po­ra­da.

“So­lo bus­qué lan­zar stri­kes, el equi­po pu­do ba­tear y eso me ayu­dó mu­cho. So­lo in­ten­té man­te­ner la bo­la ba­ji­ta pa­ra no me­ter­me en aprie­tos. Fue un gran jue­go de pe­lo­ta y más por­que es­ta­mos fue­ra de ca­sa”, co­men­tó el si­nies­tro, quien ni­ve­ló su fo­ja a una vic­to­ria y una de­rro­ta.

La ofen­si­va in­su­lar fue pro­duc­ti­va y aun­que ma­dru­ga­ron al abri­dor Je­sús Zambrano, quien no pu­do sa­car un out y se fue al do­gout con par de ca­rre­ras acues­tas pro­duc­to de cua­tro im­pa­ra­bles, el ver­da­de­ro “ra­lling” lle­gó en el ter­cer ac­to cuan­do fa­bri­ca­ron has­ta cua­tro ca­rre­ras, te­nien­do a Rudy Flo­res y Ed­gar Durán el plan es­te­lar con una re­mol­ca­da ca­da una. La ter­ce­ra del ca­pí­tu­lo lle­gó en las pier­nas de Elié­zer Al­fon­zo, tras un pe­lo­ta­zo a Car­los García con las ba­ses lle­nas, más ade­lan- te Francisco Díaz, su­ma­ría la cuar­ta ra­yi­ta de la en­tra­da por error del jar­di­ne­ro iz­quier­do Frank Díaz.

Ma­ga­lla­nes, que dio des­can­so a Je­sús Su­cre, Jo­sé Tá­ba­ta y Luis Rodríguez, se ne­ga­ba a mo­rir y has­ta en el no­veno ac­to tu­vie­ron la ca­rre­ra del em­pa­te en el pla­to, pe­ro Tá­ba­ta co­mo emer­gen­te ele­vó al jar­dín de­re­cho pa­ra ter­mi­nar con el jue­go de pe­lo­ta. “Siem­pre es es­pe­cial ga­nar­le al Ma­ga­lla­nes, es uno de los me­jo­res equi­po. No­so­tros tra­ta­mos de ha­cer nues­tro tra­ba­jo, nos man­te­ne­mos uni­dos e in­ten­ta­mos ha­cer las pe­que­ñas co­sas. Es­ta­mos en­fo­ca­dos”, co­men­tó Jo­sé Osu­na, quien li­gó de 4-2 con una ca­rre­ra em­pu­ja­da. Por la na­ve Ángel Aguiar pe­gó su pri­mer hit en la LVBP.

La vic­to­ria fue pa­ra el abri­dor Green­wood, mien­tras que Zambrano car­gó con la de­rro­ta por pri­me­ra vez en la za­fra. Luis Chi­ri­nos lan­zó el no­veno in­ning y se ad­ju­di­có su quin­to sal­va­do de la cam­pa­ña.

Nick Green­wood ga­nó su pri­mer jue­go de la tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.