Ciu­da­da­na de 39 años es­tá des­apa­re­ci­da des­de el 17 de oc­tu­bre

Tiene cin­co hi­jos

Notitarde - - Sucesos -

Va­len­cia, oc­tu­bre 22 (Je­sús Ga­lea Ti­be­rio).Ma­ría Al­ber­ti­na Carrillo García, de 39 años de edad, es­tá des­apa­re­ci­da des­de el pa­sa­do lu­nes 17 de es­te mes.

La in­for­ma­ción fue su­mi­nis­tra­da por Ma­ría Rodríguez, pri­ma de la ex­tra­via­da, quien des­cri­bió que su pa­rien­te mi­de 1.65, pe­sa apro­xi­ma­da­men­te 50 ki­los, es de piel mo­re­na y ade­más es­ta­ba ves­ti­da con una blu­sa de co­lor azul, un jean y por­ta­ba un bol­so ro­jo.

Rodríguez de­ta­lló que la ciu­da­da­na sa­lió de su re­si­den­cia ubi­ca­da en el sec­tor La En­vi­dia, ca­lle prin­ci­pal de la pa­rro­quia Ra­fael Ur­da­ne­ta de Va­len­cia, y has­ta aho­ra no ha re­gre­sa­do a su ho­gar. Ade­más, agre­gó que su pri­ma es ma­dre de cin­co ni­ños, ra­zón que ha­ce que sus fa­mi­lia­res es­tén cons­ter­na­dos por la si­tua­ción inusual que atra­vie­san.

Pa­ra los pa­rien­tes de Carrillo García el tiem­po trans­cu­rri­do de su des­apa­ri­ción se ha con­ver­ti­do en una eter­na es­pe­ra, ale­ga­ron que “he­mos bus­ca­do en to­dos la­dos sin con­se­guir res­pues­tas de su pa­ra­de­ro”.

En tal sen­ti­do, agra­de­cen a quie­nes pue­dan ofre­cer cual­quier in­di­cio so­bre la ubi­ca­ción de Ma­ría Al­ber­ti­na Carrillo García, ha­cer lle­gar la in­for­ma­ción por los si­guien­tes nú­me­ros te­le­fó­ni­cos 0412- 453.24.58/ 0426488.22.53.

Ma­ría Al­ber­ti­na Carrillo García, des­apa­re­ci­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.